¡Qué golpe! Andrea Valdiri se cayó en medio de una coreografía fallida

La bailarina compartió el divertido momento con sus seguidores en el que ella también se rió.

andrea valdiri se cayo en medio de una coreografia

Andrea Valdiri divirtió a sus fan con una caída en uno de sus bailes (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

Andrea Valdiri después de varios inconvenientes familiares, volvió a sus redes sociales para llenar de alegría a sus fans por medio de sus ocurrencias, divertidos bailes y curiosos momentos que vive en cuarentena.

La empresaria incluso dejó ver cómo va la casa que construyó desde ceros para Kelly, la nana de su hija Isabella Valdiri, pues en un nivel vivirá su empleada y en el otro, la mamá de la misma.

Andrea, ha buscado la manera de hacer realidad su creatividad para cada uno de los proyectos que se propone, con los que suele descrestar a su fanaticada, ya que eso es lo que la hace muy diferente en Instagram.

Te puede interesar: Andrea Valdiri le está construyendo una casa a su empleada y así va

Junto a dos de sus amigos con quien está compartiendo el aislamiento, la barranquillera decidió hacer otra de sus coreografías improvisadas para sus historias de Instagram y así demostrar el sabor que lleva dentro y el amor que tiene por el baile.

En esta ocasión, Andrea compartió el momento en el que se fue al piso de espalda, pues en medio del baile, ella realizó un paso, esperando que sus colegas de baile la recibieran en brazos, pero todo falló.

Los dos jóvenes no se percataron del paso que Andrea Valdiri tenía en mente y ellos solo se ubicaron detrás y se arrodillaron, mientras ella se lanzó hacia atrás, cayendo sobre su coxis.

De inmediato comenzó a reírse mientras sus amigos intentaron auxiliarla, en pleno intento de contener la risa por el curioso momento de la caída de la bailarina.

Lee también: Con tiernas fotos, Andrea Valdiri mostró cómo lucía en su niñez

23 Jun 2020 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar