SuperLike

Alejandra Azcárate pasó una gran vergüenza por el mal aliento de su perrita

La humorista relató el bochornoso momento que vivió en una reunión cuando un bostezo de Mariposa dejó un fuerte olor que desconcertó a los ejecutivos que la acompañaban.

27 Oct 2019 00:47 Por: canalrcn.com
Alejandra Azcárate y Mariposa, su mascota (Fotos tomadas de Instagram).

Mariposa, la tierna ‘hija’ de cuatro patas de Alejandra Azcárate suele robarse el show en las redes sociales de la humorista por las constantes publicaciones en las que es protagonista. La pequeña mascota tiene, según su ‘mamá’, muy buenos modales, pero no fue por ello por lo que llamó la atención recientemente.

Mira también: Alejandra Azcárate denuncia discriminación hacia su mascota en Cartagena.

De acuerdo con un relato publicado por la actriz, en su cuenta de Instagram, el incidente se presentó por una característica de su perrita relacionado con su mal aliento o "halitosis con aletas", como le ha llamado la Azcárate a este problema bucal del que, así como los humanos, también padecen algunos animales al producir placa bacteriana, sarro y cálculos.

No te lo pierdas: El derroche de piropos de Alejandra Azcárate a Falcao luego de verlo en persona.

Pues la presentadora pasó por una “vergüenza mayúscula” cuando se encontraba en una importante reunión de trabajo con un grupo de ejecutivos, encuentro al que, como siempre, llevó a su inseparable compañera.

“(Mariposa) tiene un pequeño detalle que la aleja de los códigos de socialización y es su aliento. Sinceramente les digo que, si no parpadeara, por el bafo juraría no que está muerta sino mal enterrada”, comentó, con su humor característico, al hacer referencia a la condición por la cual su mascota “se lució como nunca” en la citada reunión que se realizó en un salón a puerta cerrada.

En plena junta le dio por meterse un bostezo de tal magnitud, que los cinco ejecutivos de inmediato se preguntaron, entre sí, de dónde provenía ese inesperado olor a pie de atleta que, en segundos, generó una nube en el ambiente. Yo en silencio me fruncí y procuré continuar como si nada hubiera pasado”, continuó su relato.

Te puede interesar: Alejandra Azcárate no pudo contener el llanto ante la ovación del público de Viña del Mar.

Pero ahí no paró la cosa, según la bogotana, Mariposa suele ser muy cariñosa con los hombres, así que de haber tenido ese gesto con los ejecutivos, la pena hubiera podido ser mayor.

“Al terminar me le acerqué de forma sutil porque, como buena perra detesta que le llame la atención en público, así que con suavidad le pedí que ni se le ocurriera ir a tener un gesto de seducción con los personajes. A ella le fascina lamerle las orejas a los hombres y dadas las circunstancias odoríferas, esa habría sido mi desgracia”, concluyó.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike