gente

J Balvin y Rihanna se reencuentran luego de la polémica

Hace unos meses los dos artistas fueron protagonistas de una polémica desencadenada por un comentario de J Balvin.

21 Jun 2018 17:05Por: canalrcn.com
J Balvin y Rihanna se reencuentran luego de la polémica

J Balvin y Rihanna se reencuentran luego de la polémica

Por estos días se celebra en París la Semana de la Moda y esto ha hecho que muchas celebridades de todo el mundo se encuentren. Dos de los famosos que se encuentran en este evento son J Balvin y Rihanna, quienes hace poco dieron de qué hablar debido a una frase del cantante paisa.

Durante un video con un youtuber llamado Sirkazzio, J Balvin aseguró que Rihanna “No es una mujer para casarse. Es para pasar bueno” Esto desató una ola de comentarios en los que, tanto sus seguidores como los de Rihanna, lo tildaron de machista y sexista.

Luego de esto, los dos cantantes nunca se habían vuelto a cruzar públicamente, hasta ahora. Durante el desfile de Louis Vuitton, J Balvin y Rihanna se cruzaron y el paisa se le acercó a saludarla, pero ella fue bastante fría.

No dejes de ver: La respuesta de Maluma a quienes lo robaron en Rusia.

En el video, se puede ver cómo la cantante de Barbados le pone la mejilla a Balvin y lo saluda con un gesto de pura cordialidad. Parece que la frase que dijo el paisa ha logrado afectar a Rihanna y, con esto, la relación entre los dos artistas.

El frío saludo entre @jbalvin y @badgalriri

Una publicación compartida de Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) el

El cantante paisa está entrando en el negocio de la moda y hace unos días presentó su nueva línea de ropa llamada ‘Vibras’, homónima a su más reciente álbum.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

 

Te puede interesar