SuperLike

Al lado de un micrófono y sin brasier, Martina vuelve a enloquecer las redes

La cordobesa no solo ha cautivado a sus seguidores por su potente voz, sino también por su escultura figura.

19 Feb 2020 09:38 Por: canalrcn.com
Martina vuelve a incendiar las redes tras mostrarse sin brasier (Tomada de Instagram@martinalapeligrosa)

Martina ‘La Peligrosa’, siempre ha causado un gran revuelo en redes, pues con su talento ha logrado ganarse el corazón de miles de fanáticos que a diario siguen las diferentes publicaciones que ella realiza.

Te puede interesar: Martina La Peligrosa respondió a fan que la atacó por no saber cantar

La mujer siempre se ha caracterizado por ser muy espontánea y también brindar alegría a todas las personas que la rodean, por eso y a pesar que hace poco terminó su relación sentimental con Diego Jaimes, esto no ha sido un impedimento para disfrutar de la vida.

La artista aparte de tener varios talentos como cantar, bailar, y estar a la moda, también en varias ocasiones ha podido deleitar a sus fanáticos con su sensual y tonificado cuerpo, pues así lo hizo recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram en la que puso a volar la imaginación de más de uno de los usuarios.

La mujer posó frente al lente de la cámara tan solo con una especie de tela que cubrió su parte inferior con la cual se pudo observar parte de los glúteos de la famosa, sin embargo, esto no fue lo único llamó la atención de su fanaticada, ya que la colombiana mostró su abdomen en donde se mostró sin brasier y con un micrófono en su mano izquierda.

En su post escribió: “eres suficiente y mereces lo mejor”.

Automáticamente varios de sus fans decidieron escribir cientos de mensajes en los que halagaron la belleza y feminidad de la cantante.

“Qué mujer más inmensa eres Marti”, “espectacular imagen”, “te ves hermosa con ese look”, “eres tan hermosa”, “Dios santo bendito”, “mucho con demasiado”, “bájale dos, muchas gracias”, “deja de humillarnos con tu belleza”, “te pasas de diosa”, “te ves super linda, ese color de cabello se te ve súper bomba”, “eres un peligro de mujer”, “sencillamente divina”, “me caso contigo mamacita”, escribieron los internautas.

No dejes de leer: Martina se desnuda ‘peligrosamente’ y deja sin aliento a más de uno