SuperLike

¿Abuchearon al Gran Combo en Cali para escuchar a Jessi Uribe?

En redes sociales se volvió viral la indignación de varias personas por el confuso hecho, pero hay versiones encontradas al respecto.

29 Dec 2019 15:04 Por: canalrcn.com
Abucheos en la Feria de Cali (Tomada de: Instagram)

El tradicional Superconcierto de la Feria de Cali tuvo lugar en el Estado Pascual Guerrero durante el pasado viernes 27 de diciembre y este año participaron los principales exponentes de la salsa, música popular, reguetón y bachata.

Romeo Santos, Silvestre Dangond, Anuel AA, el Grupo Niche, el Gran Combo de Puerto Rico, los Hermanos Lebrón, Yeison Jiménez y Jessi Uribe dieron gusto a más de 35 mil espectadores. Sin embargo, según varios usuarios de la red social Twitter, algunos asistentes al evento abuchearon a uno de los artistas con el fin de escuchar al siguiente del cartel.

El Gran Combo de Puerto Rico terminaba su presentación cuando entre el público se escucharon silbidos y abucheos, lo cual hizo pensar a algunos que se trataba de una desaprobación a la banda que estaba en tarima de quienes esperaban a Jessi Uribe, quien cantó después.

Te puede interesar → Sin Paola Jara, Jessi Uribe pasó la Navidad junto a su ex y sus hijos

“¿Cómo es posible que ‘la capital de la salsa’ como suele denominarse Cali, le haga eso a uno de los principales exponentes del género?”, preguntaron en Twitter varios usuarios, tantos que hicieron viral los nombres del Gran Combo de Puerto Rico y de Jessi Uribe.

Sin embargo, otras personas en la misma red social defendieron el evento y a la ciudad, pues explicaron que se trató de un malentendido y los abucheos no iban dirigidos a ninguno de los artistas, sino que habrían sido ocasionados por algunos problemas de logística ocurridos entre las presentaciones.

No dejes de leer → Jessi Uribe y Paola Jara protagonizaron apasionado beso en video