Sin Paola Jara, Jessi Uribe pasó la Navidad junto a su ex y sus hijos

El artista compartió imágenes a sus seguidores de cómo disfrutó la Navidad al lado de sus cuatro pequeños.

Jessi Uribe paso la navidad junto a su ex y sus hijos

Jessi Uribe pasó la navidad junto a su ex y sus hijos (Tomada de Instagram)

El cantante Jessi Uribe, que, al parecer, ya poco esconde su romance con la artista Paola Jara, luego de que se les viera besándose en público, no pasó junto a ella la Navidad, sino al lado de su exesposa Sandra Barrios y sus cuatro hijos.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara protagonizaron apasionado beso en video​

A través de sus historias en Instagram el artista compartió varias imágenes de la noche buena en la que estuvo disfrutando de sus cuatro pequeños y en las que en algunos momentos en sus grabaciones aparecía su expareja.

En los videos mostró el momento en que llegó el papá Noel a darles los regalos a los niños, quienes fueron sorprendidos con cuatrimotos de juguetes con diseños de algunos superhéroes como Spider-Man.

En la grabación se pudo ver que también estuvieron acompañados por sus amigos y familiares más cercanos.

Por su parte, ambos compartieron una fotografía similar individual junto a sus hijos al lado del árbol de Navidad, en donde dejaron diferentes reflexiones.

“El regalo más hermoso. Feliz navidad. Los amo”, escribió el intérprete de “Dulce Pecado” en la descripción de la publicación.

Mientras ella agregó: “Una feliz navidad les desea mi familia, y personalmente le doy gracias a Dios y a todas aquellas personas que de una a otra manera se han convertido en mis amigos a través de este medio”.

Y continuó diciendo: “Este ha sido un año de grandes cambios y todos y cada uno de ustedes han sido un pilar fundamental en mi crecimiento personal y espiritual. Dios los bendiga y que sean muy felices al lado de sus familias”.

No dejes de leer: ¿Ex de Jessi Uribe ya lo olvidó? Eso confirmaría esta foto

05 Jul 2023 09:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar