SuperLike

Apretando sus glúteos, Jessica Cediel vuelve a responderle a sus críticos

Con llamativo video, la modelo le respondió a los internautas que aseguran que ella utiliza ropa con relleno.

22 Feb 2021 11:23 Por: canalrcn.com
Jessica Cediel le responde a sus críticos/ Foto tomada de Instagram: @jessicacedielnet

Luego de la respuesta que le hizo un internauta que le insinuó con un comentario mal intencionado que ella usaba ropa con relleno en su cola, Jessica Cediel publicó un video sexy con el que terminó de responder a sus críticos.

En su cuenta oficial de Instagram la presentadora publicó un video en el que aparece utilizando unos apretados jeans y una blusa negra dejando que los protagonistas sean sus glúteos que aparecen en primer plano gracias a que videoclip fue grabado en contrapicado, es decir, de abajo hacia arriba.

En el video, Jessica aparece casi de espaldas y haciendo algunos movimientos al son de la canción “Don't Worry Be Happy”, de Bobby McFerrin, luego que con sus manos agarra y aprieta sus glúteos para mostrarle a sus críticos que son naturales y no ropa con rellenos.

No dejes de leer: Jessica Cediel responde a quien la acusa de ponerse pantys con relleno

Al hacer la publicación la presentadora bogotana escribió un mensaje en el que da a entender que a pesar de las críticas ella sonríe y además escribió un mensaje entre paréntesis que se interpreta como una indirecta a los que la critican.

“A pesar de todo, aun sonríes y lo haces desde el alma que es lo que más importa (El que lo entendió lo entendió)”, escribió Jessica Cediel al realizar el post.

 

Sin duda esta fue una sensual respuesta de la presentadora y modelo dirigida a sus haters y por eso varios de sus fieles seguidores le enviaron mensajes de apoyo asegurando que su trasero sigue creciendo a medida de, que pasa el tiempo.

Te puede interesar: Jessica Cediel se cansó de las críticas y explicó por qué está soltera