Jessica Cediel responde a quien la acusa de ponerse pantys con relleno

La presentadora respondió a malintencionado mensaje de una seguidora sobre su apariencia física.

jessica cediel responde a critica por el tamaño de su cola

Jessica Cediel responde a crítica sobre su cola (Tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

La presentadora Jessica Cediel respondió a una seguidora que le envió un malintencionado comentario sobre el tamaño de su cola.

“Jessi ten cuidado con los calzones de relleno que utilizas porque a veces hay videos y fotos donde se te ven, pero en otras no para que lo tengas presente”, fue el mensaje que le envío la usuaria y llamó la atención de la modelo, quien decidió hablar al respecto.

Te puede interesar: Jessica Cediel respondió cuándo fue la última vez que tuvo relaciones

“Yo no tengo nada en contra de la gente que los use, pero yo nos los uso, nunca los he usado, no los usaré y lo que hay es lo que hay”, aclaró por medio de sus historias en su cuenta de Instagram.

Detalló que reconoce que recién se sometió a la cirugía abierta de extracción de biopolímeros que le fueron inyectados en sus glúteos, quedó muy plana, pero con el tiempo y gracias a su genética, la alimentación y el ejercicio le ha aumentado progresivamente.

También recordó que la “ropa es muy engañosa” y dependiendo la prenda que use le va a hormar la cola de una u otra manera, además de reiterar que los planos en que ubique la cámara también pueden ayudar a que la cola se pueda ver menos o más grande.

Pero más allá de explicar por qué su cola pueda verse de diferentes tamaños en sus publicaciones, decidió dejar un mensaje de reflexión sobre cuando se opina del cuerpo de los demás.

“Desde que la otra persona se sienta bien y tenga salud no importa, eso es lo más importante, hay que darle prioridad a lo que es prioridad.

Los comentarios van y vienen, obviamente todos tienen gustos diferentes, para los gustos los colores, pero ojalá cada palabra que salga de nuestra boca sea para decir algo positivo, para admirar y edificar a otro, que no sea para atacar o destruir, o con una cuestión de doble intención.

(…) Cada quien da lo que tiene en su corazón y con tus acciones y palabras reflejas lo que tienes adentro, entonces procurar que todo lo que tengas adentro sea bonito, sea para construir y verle lo bonito a los demás”, concluyó.

 

Jessica Cediel responde a críticas por su figura

No dejes de leer: Jessica Cediel se cansó de las críticas y explicó por qué está soltera

20 Feb 2021 09:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar