Jessica Cediel se cansó de las críticas y explicó por qué está soltera

La presentadora aprovechó un live para enviar un mensaje a los seguidores que la critican por estar soltera.

Jessica Cediel se cansó de las críticas y explicó por qué está soltera

Jessica Cediel se cansó de las críticas y explicó por qué está soltera

Jessica Cediel al parecer se cansó de las críticas de algunos seguidores que la cuestionan sobre su vida sentimental y aprovechó una conversación que tenía con un reconocido cantante para responderle a los internautas que la critican porque ella está soltera.

Aprovechando el Día de San Valentín, la presentadora realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para habla sobre el amor y en medio de la conversación ella dijo que le gustaba la canción “Solita” y por eso invitó a la trasmisión a su intérprete Alejandro Santamaría.

Jessica Cediel y el cantante comenzaron hablar ante sus seguidores sobre las relaciones de pareja y ahí fue donde la modelo se desahogó y le dijo a las personas que la critican a través de mensajes en las redes sociales, que no se preocupen por su vida sentimental ya ella está soltera porque que quiere y está en una etapa en el que no quiere tener pareja, pues disfruta estar sola.

“Yo por mi parte aprovecho para decirle a ustedes que no preocupen por mi Vida sentimental, estoy soltera porque quiero porque no necesito nadie al lado en este momento, porque creo que todos estamos en una etapa de la vida y este momento mi etapa de mi vida es ser soltera, estar tranquila, estar feliz”, dijo Jessica Cediel, afirmando que ya estaba cansada de que le hablaran del tema.

Te puede interesar: Jessica Cediel es fuertemente agredida por hater y la deja en evidencia

Posteriormente dijo que cada persona debería vivir el amor a su manera y que en este momento ella disfruta de su soltería, del amor propio y que si llega la pareja indicada, ella lo aceptará pues no piensa estar con alguien solo por estar.

“El amor es lo más importante, el amor con uno mismo con la familia con el trabajo y cuando llegue ya llegue la pareja, que llegue la pareja que se indicada y ahí sí celebremos el próximo San Valentín, Dios mediante, con alguien que valga la pena, no simplemente ahí estar con alguien por estar”, agregó al final.

Jessica Cediel Soltera1

Mira también: ‘Si te vas’, el sueño cumplido de Alejandro Santamaría junto a Andrés Cepeda

18 Ene 2024 10:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar