SuperLike

Andy Rivera posó recién bañado y dejó directo mensaje

El cantante urbano se dejó ver en lo que sería la tina de un hotel recargando energías.

23 Jul 2022 08:22 Por: canalrcn.com
Andy Rivera y la foto con la que dejó sentido mensaje en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @andyrivera)

Andy Rivera apareció en redes sociales, de las que no ha estado alejado, pero sí no había publicado una fotografía donde apareciera él derrochando su belleza. Por eso su más reciente publicación en su cuenta de Instagram dejó a más de uno enamorado del cantante urbano.  

Puede ser de tu interés: Andy Rivera enamoró con nueva faceta junto a su hija

Y es que Andy Rivera decidió no solo publicar una foto, sino hacerlo dentro de lo que sería una bañera de un hotel, donde apareció sin camisa, muy bien duchado y listo para alguna presentación que podría tener en la ciudad de Medellín.  

Pero además de su belleza lo que más causó emoción en sus redes sociales y entre sus miles de seguidores fue la frase con la que decidió acompaña la imagen. “Nadie es perfecto y nada es para siempre”.  

Los comentarios no se hicieron esperar porque más de uno se identificó con el mensaje que dejó, pero al mismo tiempo le dejaron comentarios esperando que el artista se encuentre bien y que siga adelante con su carrera y más de su vida. Mientras que otros le dejaron saber está muy guapo y muy hermoso, pero además hubo quienes no dejaron pasar la oportunidad para dejarle saber que quisieran ser parte de la compañía en ese lugar en el que estaba.  

 

También te puede interesar: Yina Calderón se disculpó públicamente con Lina Tejeiro.

 

 

Lo cierto es que Andy Rivera, su sonrisa, su cuerpo sin ropa y la pose, generaron cientos de ‘likes’ y de comentarios en redes sociales. Además, que muchos también asociaron la frase con la situación sentimental del cantante.  

Ya no van más 

Y es que hace varios meses, la actriz Lina Tejeiro dejó saber en un video publicado en su canal de YouTube que ella y Andy Rivera habían intentado meses atrás regresar, que se vieron, que viajaron que estuvieron juntos, pero que al mismo tiempo esos momentos fueron los finales de su historia. 

Pidió no volver a hablar del tema y le agradeció todo lo vivido. Pero ahora mismo, ella está dándose una nueva oportunidad en el amor con el cantante urbano Juan Duque con quien se ha dejado ver plenamente enamorada y con quien quiere darse una oportunidad para dar ese amor que tiene en su corazón.  

Es por eso que muchos creen que los mensajes de Andy Rivera en sus redes sociales son dedicados a Lina Tejeiro, incluso sus nuevos temas, pero él no se ha pronunciado al respecto, y tampoco ha dado su opinión sobre la nueva relación de la actriz que por muchos años fue su novia y que en más de una oportunidad habían intentado volver, pero las cosas nunca funcionaron según las versiones de ambos. 

Lee también:‘Nada es para siempre’: Andy Rivera tras conocerse ruptura con Lina Tejeiro