SuperLike

El emotivo mensaje de Ana Karina Soto a los campesinos

La presentadora de Buen Día Colombia dedicó unas palabras y mostró su admiración por las personas que trabajan en el campo.

04 Jun 2022 19:45 Por: canalrcn.com
Ana Karina y su dedicatoria a los campesinos colombianos. (Foto tomada de Instagram @karylamas)

Ana Karina Soto, la conocida y bella presentadora de ‘Buen día Colombia’ y 'Mañana Express', realizó una publicación en sus redes sociales de una serie de fotografías que despertaron bellos comentarios de sus seguidores.

La también actriz aparece en el campo, realizando las labores de quienes trabajan la tierra. Las primeras fotografías muestran a la famosa recogiendo lo que parece una cosecha, en las tres posteriores, está junto a una tierna vaca, y en las últimas se ve junto a un molino tradicional.

Lee también: Ana Karina Soto responde a personas que critican que ella no viste de luto

El mensaje que acompaña la publicación está dedicado a los campesinos por su día. “Quisiéramos hacerle un homenaje con todo respeto, admiración y amor a nuestros valientes campesinos. Feliz Día del Campesino”,  dice el texto. 

 

Y es que la conmemoración del Día del Campesino se lleva a cabo en Colombia el 2 de junio, fecha que empujó a Ana Karina a realizar esta linda dedicatoria. 

“Gracias a doña Amparo por su amor, su hospitalidad y su paciencia”, continúa el mensaje de la presentadora, al parecer, se trata de la dueña de la finca en la que se tomó las fotografías y pudo experimentar lo que es trabajar en el campo.

Ante la publicación, sus más de millón y medio de seguidores no se hicieron esperar con los comentarios. “Qué bien Kari, ellos se merecen todo nuestro apoyo, sin ellos no tendríamos alimentos en nuestras casas, es una ardua labor diaria. Felicitaciones por tu apoyo”, “La campesina más linda”, “Nuestros campesinos merecen todos los aplausos”, “Bendiciones para todos los campesinos y que Dios de fertilidad a esas tierras”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las fotos de la presentadora.

Por si te lo perdiste: Ana Karina recordó a su mamá con tierno video de ella bailando

Día del campesino en Colombia, ¿cuál es su origen?

El Día del Campesino se celebra cada año en Colombia el 2 de junio. Fecha que se ha usado en el país para reconocer la labor de quienes trabajan en el campo. También para recordar la importancia de los  productores de alimentos y guardianes de la tierra. 

En Colombia se viene celebrando desde el año 1964, luego de la firma del Decreto 135 del 2 de febrero de 1965. Es esta fecha, como asegura Ana Karina Soto, el momento perfecto para agradecer por el país en el que vivimos y por las manos que trabajan la tierra para traernos comida a la mesa. 

Además: Ana Karina Soto reaparece en redes tras la partida de su mamá