Ana Karina Soto reaparece en redes tras la partida de su mamá

La comunidad se ha solidarizado con la presentadora, quien atraviesa por un crítico momento familiar.

ana karina soto mama

La presentadora demostró fortaleza y resiliencia. (Foto tomada de Instagram:@karylamas)

La semana pasada, Ana Karina Soto experimentó una dura pérdida, teniendo en cuenta que su madre, la señora Juana de Dios Arévalo de Soto, falleció a causa de un golpe en la cabeza mientras bajaba las escaleras de su casa.

Lee: Ana Karina recordó a su mamá con tierno video de ella bailando

Por supuesto, el Canal RCN, así como los amigos y allegados de la también modelo se solidarizaron con la familia de la cucuteña tras el inesperado hecho.

Sin embargo, hace algunas horas,  Ana Karina salió emitiendo algunas palabras de agradecimiento en sus historias de Instagram a las personas que estuvieron pendientes de su estado de ánimo, así como de la situación que está enfrentando la familia por la muerte de la señora Juana.

La presentadora de ‘Buen Día Colombia’ compartió los videos mientras se encontraba visitando a su mamá en el cementerio. Además, reveló algunos detalles emergentes a la existencia del ser que le dio la vida.

Primero que todo gracias, muchas gracias por todos esos mensajes de apoyo, de amor, de fuerza, de solidaridad que he recibido durante estos días.  Para mi y para mi familia de verdad que ha sido muy lindo saber que tantas personas han estado ahí, presentes de corazón, a la distancia, dijo Soto.

Además, se le vio a ‘Kary’ en compañía de su padre decorando el ataúd de la mejor manera: con flores rojas. 

Asimismo, la presentadora reveló un detalle particular de su mamá: el día de su fallecimiento fue el 5 de mayo. Su cumpleaños se festeja el 5 de julio, y se encontraba hospitalizada en la sala de la misma nominación.

Definitivamente era su número, puntualizó.

Cabe resaltar que las exequias se llevaron en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en la ciudad de Cúcuta. La presentadora contó con la compañía de colegas como Melissa Martínez y Carolina Soto, quienes mostraron el apoyo a su amiga durante este difícil momento.

A pesar que Ana Karina ha posteado en su cuenta de Instagram fotos de su mamá, esta es la primera vez que la exprotagonista de novela se atrevió a hablar frente a las cámaras del lamentable hecho.

Sin duda alguna, la fuerza y la serenidad han acompañado a la presentadora en este proceso. Desde SuperLike, le enviamos nuestras mejores energías para superar este duro momento.

historias Ana Karina

También: “El mejor viaje”, la última foto de Ana Karina Soto junto a su mamá

11 May 2022 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar