Ana Karina recordó a su mamá con tierno video de ella bailando

La Hermosa presentadora recuerda con mucho amor a su madre, quien falleció hace unos pocos días.

Ana Karina Soto recordo a su mama con tierno video.

Ana Karina Soto recordó a su mamá con tierno video. (Foto tomada de Instagram: @karylamas).

En la mañana del pasado 5 de mayo la mamá de nuestra talentosa presentadora Ana Karina Soto falleció debido a un fuerte golpe en su cabeza, el cual sufrió días atrás. Al enterarse de este accidente, Soto había expresado a través de sus redes sociales que debía viajar con urgencia a la ciudad de Cúcuta para acompañar a su mamá en el hospital, quien se encontraba en cuidados intensivos.

Te puede interesar: Falleció la mamá de nuestra presentadora Ana Karina Soto

“Mi mamá tuvo un accidente en la casa. Se cayó por las escaleras y se dio fuerte golpe en la cabeza. Mi papá la tuvo que llevar de inmediato a la clínica. Allí le hicieron unos exámenes y se dieron cuenta que tenía una fisura en el cerebro y un derrame interno”, reveló en aquel momento.

Los primeros en compartir la triste noticia fueron sus compañeros de Buen Día Colombia, programa matutino de Nuestra Tele, a través de la señal en vivo y con un sentido mensaje donde expresaron su apoyo hacia su compañera, quien por obvias razones había estado ausente en el programa.

EL TIERNO VIDEO DE SU MADRE BAILANDO

Durante el marco de la celebración del Día de la Madre, Ana Karina Soto aprovechó para recordar una vez más a su progenitora por medio de un tierno video que dura poco más de un minuto en el que se le ve a la mujer bailando muy feliz junto a un hombre.

Allí también aparece la presentadora segundos después con una emotiva mirada y una gran sonrisa mientras mira como su madre se divierte al ritmo de la música colombiana.

“Te Amoooooo Mamita linda. Asiiiii te vamos a recordar por siempreeeee”, fue el mensaje con el que Ana Karina Soto acompañó el audiovisual.

 

Ana Karina Soto recordo a su mama con tierno video.

Como era de esperar, personalidades de la farándula y amigos de la presentadora aprovecharon la publicación para enviarle sentidos mensajes de apoyo con el fin de darle un poco de ánimo en este difícil momento, asimismo sus seguidores también se unieron a esta cadena de comentarios para expresarle a la mujer todo su apoyo.

“Qué lindo momento para siempre en tus recuerdos eso nos queda de nuestros seres Amados la ley de la vida cumplir nuestro ciclo y solo DIOS decide cuándo”.

“Así siempre se debe recordar a las personas más amadas, recordarlas con AMOR FELICIDAD ALEGRIA Y DAR SIEMPRE GRACIAS POR HABER COMPARTIDO SIS. VIDAS CON UNO, la mejor manera de recordar. Y en vida siempre darles lo mejor para que cuando partan no tengamos cargos de conciencia”

“Te abrazo siento tu dolor, fuiste una EXCELENTE hija, quédate con todo los recuerdos bonitos, ganaste un Angel que te cuidará por siempre”

No dejes de leer: “El mejor viaje”, la última foto de Ana Karina Soto junto a su mamá

09 May 2022 14:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar