Ana Karina Soto responde a personas que critican que ella no viste de luto

La presentadora de Buen Día Colombia este mes sufrió el lamentable fallecimiento de su mamá, Juana de Dios.

Ana Karina Soto respuesta a críticos

Ana Karina Soto respuesta a críticos/Fotos tomadas de Instagram: @karylamas

Desde comienzos de este mes, Ana Karina Soto vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida, el fallecimiento de su mamá, Juana de Dios Arévalo de Soto, quien lamentablemente tuvo un accidente al rodar por unas escaleras, golpeándose fuertemente la cabeza, algo que provocó que el 5 de mayo ella falleciera.

En ese momento, la presentadora de Buen Día Colombia le dedicó un post a su mamá, en su cuenta oficial de Instagram, en la que publicó un video donde aparece su mamá, bailando con su esposo Alejandro Aguilar y le escribió un mensaje afirmando que así es como ella la quería recordar.

“Te amoooooo mamita linda, asiiiií te vamos a recordar por siempreeeee”, escribió Ana Karina Soto en esos días.

El mensaje del Día de la Madre de Ana Karina a su mamá

La modelo y presentadora guardó varios días de luto, dejando de trabajar y tomándose un tiempo para poder superar ese duro momento, pero poco a poco fue retomando sus actividades profesionales, pero en varias oportunidades ha publicado varios posts en su cuenta oficial de Instagram, para hacer homenaje a su progenitora, uno de ellos en el Día de la Madre.

“Feliz día Mamita preciosa. La Mamá más Amorosa que he conocido en Mi vida y con el corazón más gigante del planeta, ‘Eres la Mejorsh’”, escribió Ana Karina al publicar una foto de su mamá y su hijo.

Te puede interesar: Ana Karina recordó a su mamá con tierno video de ella bailando

Sin embargo, parece que a algunos internautas no les ha gustado que la presentadora esté asistiendo a los eventos y vistiendo con ropa colorida y asistiendo a eventos sin vestir de luto, por eso uno de sus seguidores aprovechó que ella activó la herramienta de preguntas en su Instagram, para cuestionarla sobre ese tema.

“Kari, hola, ¿la gente no te ha criticado por ir a eventos y estés vestida de luto? Porque a mí me pasó”, preguntó el internauta.

Y por supuesto la presentadora no dudó en responder, aconsejando al internauta de que nadie puede criticarla, porque “aunque el luto vaya por fuera, el dolor va por dentro”.

“Lo único que puedo decirte, es que nadie, tiene derecho a criticarte, porque aunque el luto vaya por fuera, el dolor va por dentro, pero cuando uno no tiene deudas morales con la persona que se fue, uno puede seguir viviendo”, respondió Ana Karina Soto.

 

Ana Karina Soto respuesta a críticos2

No dejes de leer: Ana Karina Soto reaparece en redes tras la partida de su mamá

30 May 2022 21:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar