SuperLike

Ana Gabriel recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La cantautora mexicana fue homenajeada en una ceremonia y estuvo acompañada por decenas de sus fanáticos.

04 Feb 2022 08:50 Por: canalrcn.com
Ana Gabriel develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. (Foto: Frederic J. BROWN / AFP)

La cantautora mexicana María Guadalupe Araujo Yong, más conocida por su nombre artístico de Ana Gabriel, cumplió uno de sus sueños al recibir su estrella en el reconocido Paseo de la Fama, ubicado en el distrito estadounidense de Hollywood, California.

No dejes de ver → El atractivo hijo de Géraldine Zivic, actriz de La Nieta Elegida

Ana Gabriel estuvo acompañada por decenas de sus fanáticos durante este importante reconocimiento a su carrera, la cual incluye siete sencillos y tres álbumes que alcanzaron la cima de las listas de pop latino en Billboard.

La cantante mexicana recibió su estrella en el Paseo de la Fama tras cumplir casi cinco décadas de carrera. Durante la ceremonia en la que le rindieron honores a Ana Gabriel, la animadora Jessica Maldonado y el exalcalde de Los Ángeles fueron los encargados de dedicarle unas emotivas palabras a la homenajeada.

Ana Gabriel recibió la estrella número 2.707 en la categoría de Grabación.

La cantante mexicana de 65 años también es conocida en el mundo artístico con los nombres de la Diva de América y la Luna de América. Además, tiene ascendencia asiática y ha recibido más de 13 Premios Lo Nuestro, Billboard y Grammy Latinos.

Ana Gabriel también ha ganado varios discos de diamante, oro y platino. Ha grabado a dúo con importantes artistas como Armando Manzanero, Pedro Fernández, Yuri, Plácido Domingo, José Feliciano, Jon Secada, Rocío Jurado, Vikki Carr y Vicente Fernández.

Te puede interesar → Alteran el perfil de Shakira en Wikipedia y la insultan

Mira también → Carla Giraldo, ganadora de MasterChef mostró terrible cortada en grabaciones

Descubre más → Carolina Guerra presumió sus 30 semanas de embarazo con atractivo vestido