Alteran el perfil de Shakira en Wikipedia y la insultan

En los últimos días ha circulado una imagen en donde habrían editado la página de Wikipedia de la cantante Shakira para insultarla.

En los últimos días ha circulado una imagen en donde habrían editado la página de Wikipedia de la cantante Shakira para insultarla.

Alteran el perfil de Shakira en Wikipedia y la insultan | Foto tomada de Instagram: @shakira

Shakira es una de las artistas colombianas más reconocidas a nivel mundial gracias a sus canciones, su voz y su baile. Lleva una relación con el futbolista Gerard Piqué desde hace 10 años y ya tienen 2 hijos.

Además, debido a su profesión y la de su esposo, la vida de la cantautora es pública en todo el mundo.

También te puede interesar: Shakira y Piqué presumieron de sus terroríficos disfraces para Halloween.

La talentosa artista ha sido víctima de personas que, al parecer, entraron a Wikipedia a editar su perfil usando un calificativo bastante fuerte.

Aunque la plataforma ya corrigió el error, el adjetivo duró en línea durante bastante tiempo y la imagen del insulto aún ronda por redes sociales.

Alteran el perfil de Shakira en Wikipedia y la insultan

Recientemente, en entrevista con un medio internacional, Shakira comentó que, a lo largo de su carrera, ha sufrido de diferentes prejuicios por el hecho de ser colombiana, ya que la asociaban con el narcotráfico.

Ahora, con el insulto escrito en Wikipedia, la artista no se ha pronunciado y aún no se tiene claridad de quiénes pudieron ser los responsables del hecho. Sin embargo, se está asociando al trabajo de su esposo.

Algunas versiones dicen que el cambio en la plataforma tiene que ver con los hinchas de un equipo francés que insultaron a Shakira con el mismo calificativo justo antes de un partido contra el Barcelona y por eso lo relacionan.

Para no perderse: Shakira revela si sufrió prejuicios por ser colombiana.

No dejes de leer: Dani Duke sorprende tras disfrazarse de Shakira y su parecido asombra.

También te puede interesar leer: Shakira es voluntaria para Halloween en el colegio de su hijo Milan.

04 Nov 2021 15:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar