El atractivo hijo de Géraldine Zivic, actriz de La Nieta Elegida

El joven tiene 21 años y se roba las miradas de más de una.

Geraldine Zivic La Nieta Elegida

El atractivo hijo de Géraldine Zivic, actriz de La Nieta Elegida/ @GeraldineZivic

La actriz Geraldine Zivic, recordada por distintos papeles protagónicos en varias novelas colombianas del Canal RCN como Los Reyes, La Ley del Corazón y La Nieta Elegida, mostró a su hijo que se robó todas las miradas. 

Te puede interesar: La Nieta Elegida: Elvira cuenta la verdad y Sara le hace un fuerte reclamo a Paola

“Hoy cumple el amor de mis amores. Hijo hermoso llegaste a mi vida hace 21 años a llenarla de amor, vida, aprendizaje. Te amo hasta el infinito y más allá. Es un cumple muy especial por todo lo que significa (tú ya sabes)”, escribió Zivic hace un mes en el cumpleaños de su hijo. 

Lo curioso es que en esas fotos aparece Fernando Navas, su hijo y fruto de la unión entre la actriz y el colombiano Mauricio Navas.

Geraldine Zivic hijo

Lee también: La Nieta Elegida: capítulo 26 completo en vivo, de hoy 3 de noviembre

Geraldine Zivic actualmente está casada con el actor colombo-chileno Gonzalo Vivando con quien tiene una dulce hija llamada Julieta Vivanco Zivic y actualmente tiene 5 años de edad. 

Mientras tanto, es muy poco lo que se sabe de su hijo mayor, pero las pocas fotos que se conocen de él, la actriz expresa su amor y le hace saber lo orgullosa que está de su hijo. 

Fernando Navas hoy en día tiene 21 años y para Geraldine sus hijos son su razón de ser “mis hijos hermosos. Los amo con el alma”. 

Geraldine Zivic hijo

Lee también: La Nieta Elegida: capítulo 25 completo en vivo, de hoy 2 de noviembre

¿Cómo luce Geraldine Zivic? 

La recordada doctora Natalia en Los Reyes, hoy encarna a María Consuelo Roldán en La Nieta Elegida 

Zivic, a sus 45 años, ha tenido varios cambios en su cara y en su cuerpo con el paso de los años, sin embargo, siempre se ha caracterizado por tener unos ojos y una belleza inigualables. 

También te puede interesar: La Nieta Elegida hoy: María Consuelo sentirá una culpabilidad insoportable

La actriz, modelo y presentadora de televisión nació en Buenos Aires, Argentina y casi 20 años después de su primer debut, sigue vigente. 

En Los Reyes la mujer se robó el corazón de más de un televidente con su espectacular cabellera rubia y su rostro que siempre luce encantador. 

Paradójicamente en su papel de La Nieta Elegida, Geraldine no leva su tradicional rubio que se usó por varios años, esta vez luce un castaño natural que la hace ver diferente. 

10 Ene 2024 16:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar