Carla Giraldo, ganadora de MasterChef, mostró terrible cortada en grabaciones

La mejor cocinera de esta temporada dejó una foto de su paso por la cocina en donde uno de sus dedos sufrió estragos.

carla giraldo

Carla Giraldo muestra terrible herida en uno de sus dedos

La ganadora de MasterChef Celebrity Carla Giraldo a compartido en los últimos días algunas vivencias que le ocurrieron dentro del reality en donde fue una de las participantes más polémicas.

No dejes de ver: Gregorio Pernía reveló por qué hubiera donado el premio de MasterChef

Y es que la artista se coronó como la campeona este fin de semana con unos platos increíbles, dentro de la dinámica del concurso siempre fue una de las cocineras destacadas, pero quiso mostrar que también tuvo momentos de debilidad, inclusive en donde su salud física estuvo en riesgo.

dedo carla

Carla compartió, por ejemplo, una tremenda cortada que tuvo en uno de sus dedos en medio de las continuas jornadas de cocina que tuvieron dentro del programa del Canal RCN.

Allí se ve su dedo tajado parcialmente y su apariencia un tanto terrorífica despertó cientos de comentarios en los seguidores de la cuenta que compartió dicha imagen.

Accidentes que pasan en la cocina y que sin duda forjaron el carácter de Carla para seguir adelante en la competencia en donde resultó vencedora por encima de cocineros destacados como Viña Machado, Frank Martínez y Liss Pereira.

Mira también: Frank Martínez ya tiene orquesta para su matrimonio

Si te lo perdiste: Los platos con los que Carla Giraldo ganó MasterChef Celebrity

04 Nov 2021 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar