SuperLike

Esto hizo Alejandro Sanz para ayudar a Mike Bahía y sorprender a Greeicy

En pleno concierto Mike Bahía le pidió matrimonio a su novia de más de diez años.

14 Feb 2022 12:34 Por: canalrcn.com
Alejandro Sanz, el cupido en la propuesta de matrimonio de Mike Bahía a Greeicy. (Foto tomada de Instagram: @greeicy)

La noche de ayer más de uno se desveló con el acontecimiento que paralizó las redes sociales y todos los medios de comunicación. Greeicy y Mike Bahía se van a casar.  

El hecho dejó a más de uno conmovido porque esta pareja es de admirar, y es que su relación y su amor, que si bien muchas veces han manifestado no es perfecta, inspira a muchos a querer tener una persona que esté ahí, siendo apoyo, y que además lo acepte tal como es y lo ayude siempre a ser mejor.  

Te puede interesar: Así se transformó Mike Bahía para sorprender a Greeicy y pedirle matrimonio

Es por eso que miles de seguidores en redes sociales postearon el momento que además Mike Bahía compartió en sus redes y hasta hizo un en vivo en su cuenta de Instagram para anunciar con la libreta del primer tema que trabajaron juntos que ya era el momento de dar el siguiente paso en nombre de ese amor que está consolidado desde hace más de diez años.  

Pero no fue en un concierto de él o de ella, no. Alejandro Sáenz estaba dando un concierto en los Estados Unidos y Greeicy fue invitada especial para cantar juntos su más reciente tema, “Lejos contigo”. Y justo al terminar, Alejandro le pide que se quede en el escenario porque había una sorpresa para ella.  

Tiempo después que Mike Bahía le pide matrimonio y ella acepta, su mirada se fue a donde estaba el cantante español y lo señala de ser el cómplice de todo lo ocurrido. Él lo aceptó con una sonrisa, y después Mike en su cuenta de Twitter aseguró que todo el equipo de la gira de Alejandro Sáenz y él mismo estaban detrás de todo lo que se logró.  

Alejandro en sus redes manifestó la felicidad de que en su concierto tuviera finales tan felices como este, y sobre todo entre amigos porque confesó querer mucho a la pareja que conforman Greeicy con Mike Bahía que ya tienen el compromiso del matrimonio.  

Te puede interesar: ¿Greeicy Rendón y Mike Bahía serán padres? rumores de un posible embarazo