Greeicy Rendón le dio el “sí” a Mike Bahía en pleno concierto

El caleño aprovechó el concierto de Alejandro Sanz para pedirle matrimonio a la cantante.

Mike Bahía le pidió matrimonio a Greeicy en pleno concierto

Greeicy se encontraba en concierto con Alejandro Sanz. (Foto tomada de instagram: @greeicy)

Lo que parecía ser una jornada tranquila de concierto para Greeicy Rendón y Alejandro Sanz en Miami, Florida, terminó siendo una velada romántica para la cantante colombiana, pues, su novio, el también cantante, Mike Bahía, le propuso matrimonio.

Te puede interesar: ¿Greeicy Rendón y Mike Bahía serán padres? rumores de un posible embarazo

Este se podría decir que es uno de los “sí” más esperados por el mundo del entretenimiento y la farándula de nuestro país, pues la pareja ya acumula más de 8 años de relación, conformándose como uno de los noviazgos más estables del espectáculo en Colombia.

La propuesta

En un en vivo en su perfil de Instagram, Mike Bahía se mostró en el ‘backstage’ del concierto del cantante español, lo curioso de esto es que él lucía muy diferente, pues decidió disfrazarse para colarse en el escenario y no ser descubierto por su novia, quien se presentaba en ese momento.

Al acabar una de las canciones, Sanz le dice a Greeicy que le han pedido un espacio en su concierto para poder darle un mensaje, y le hace dirigir su mirada a las pantallas, mismas en las que se ven fotos de ella con mensajes con subtítulos. En ese momento aparece Mike con una guitarra como si hiciera parte de equipo musical del español, y mientras ella está viendo las pantallas él se arrodilla, a lo que público respondió con una fuerte gritería de emoción.

Como les comentábamos, durante el en vivo que él mostró minutos antes de subirse al escenario, este le enseñó a sus seguidores el anillo con el cual le pediría matrimonio a la cantante; estaba pegado a una carta que decía “Te quieres casar conmigo”.

 

Mike bahia le pidió matrimonio a Greeicy

Volviendo al momento de la propuesta, mientras ella miraba las pantallas, él se arrodilló y le hizo saber que se encontraba atrás, pero ella se vio sorprendida por el look de Mike, quien se tinturó la barba de blanco y tenía unos tatuajes (ficticios) en su cabeza. Rápidamente Greeicy se dio cuenta que se trataba de él y se fundieron en un abrazo. Ella le dio el sí, y con un “te amo” sellaron el momento.

Minutos más tarde, en el Instagram de Mike, se publicó un video con todo el momento, video que en minutos alcanzó una gran popularidad y se hizo viral, logrando así que varios colegas de los artistas les dejaran un mensaje de amor y de felicitaciones.

“Qué viva el amor”, “Qué hermosos”, “Podemos cantar en tu matrimonio”, “Lindos”, “Felicidades”, “Me muero de amor”, entre otros mensajes que dejaron tanto amigos como seguidores de esta pareja, que como explicábamos, es una de las más queridas del país.

A este momento, se le suman los rumores de embarazo de la cantante, mismos que se vienen llevando a cabo desde hace unos días en los medios nacionales e internacionales.

Vea también en el En Vivo de Mike Bahía antes de pedirle matrimonio a Greeicy en el concierto de Alejandro Sanz.

No dejes de leer: Greeicy Rendón se grabó tras ser asustada en un hotel

17 Oct 2021 02:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar