Así se transformó Mike Bahía para sorprender a Greeicy y pedirle matrimonio

El cantante estuvo un buen rato cerca de la artista y ella nunca lo notó.

 Mike Bahía se disfrazó para sorprender a Greeicy y pedirle matrimonio. (Foto tomada de Instagram: @greeicy)

Mike Bahía se disfrazó para sorprender a Greeicy y pedirle matrimonio. (Foto tomada de Instagram: @greeicy)

Como él mismo lo dijo, “se ama hasta los huesos y sin miedos”, y lo cumplió. Mike Bahía decidió sorprender ayer a Greeicy Rendón, su novia y pareja por más de diez años en pleno concierto para pedirle matrimonio.  

No dejes de leer: Greeicy Rendón le dio el “sí” a Mike Bahía en pleno concierto

Y como una relación tan original y autentica como la de ellos, Mike sabía que no podía hacerle una petición de matrimonio de una forma casual, sino que debía tener un toque especial, romántico y qué mejor forma además que delante de sus fans.  

Por eso, no solo le pidió matrimonio en el concierto de su colega Alejandro Sanz, sino que además le hizo creer que estaba en la casa que comparten, junto a sus perros, pero todo era parte de la sorpresa donde decidió aparecer en pleno concierto.  

Te puede interesar: Greeicy presumió de su abdomen en medio de rumores de embarazo

Y aunque de entrada ni ella misma lo sospechaba, pues Mike Bahía decidió hacerse pasar por un guitarrista de la banda de Alejandro Sanz. Pero se metió en el personaje, es decir, se puso calvo, se pintó tatuajes, guitarra en mano y hasta esos detalles de cintas en las manos que tienen estas personas para no levantar sospechas de ella.  

Y es que Mike estuvo un buen rato parado ahí al lado de ella mientras Alejandro Sanz le avisaba decía que no se podía mover del escenario porque había una sorpresa para ella.

 

greeicy rendón y Mike Bahía  

Al mismo tiempo se reprodujo un video en todas las pantallas del escenario con momentos que han vivido juntos y con una voz en off de Mike diciéndole lo que sentía al saber que ella podía ver ese video. Al terminar, él le dice, “Pa’ que te enamores, voltea”.  

Greeicy se giró y los aplausos, la emoción y más no se hicieron esperar. Ella estaba sorprendida de verlo sobre el escenario y además arrodillado pidiéndole que fuera uno solo para toda la vida, a lo que ella no dudó en responder que sí.  

Te puede interesar: ¿Greeicy Rendón y Mike Bahía serán padres? rumores de un posible embarazo

14 Feb 2022 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar