LOS NUESTROS

Greeicy Rendón: tras pedida de mano aumentan rumores de su supuesto embarazo

El atuendo que utilizó la cantante cuando Mike Bahía le pidió que se casara con él, avivó los rumores.

17 Oct 2021 13:10Por: canalrcn.com
Foto: AFP: Gabe Ginsberg

Supuesto embarazo de Greeicy Rendón/Foto: AFP: Gabe Ginsberg

Desde hace algunos días comenzó a circular en las redes sociales el rumor de que Greeicy Rendón y Mike Bahía estarían esperando su primer bebé y aunque al parecer solo se trataba de rumores, en la noche este sábado nuevamente avivaron debido al ceñido atuendo que ella estaba utilizando en pleno concierto.

Los rumores comenzaron luego de que la cantante caleña fuera a la fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro utilizando una ropa ancha y algunos internautas se percataron que ella realizaba algunos movimientos, que para muchos era porque estaba consintiendo su vientre.

Greeicy Rendón quiso acallar los rumores algunas horas después luego de que apareciera en sus redes sociales bailando con el abdomen totalmente descubierto utilizando un pequeño top y un pantalón jean abierto para mostrar su vientre mientras bailaba, ese video dejó confundidos a los internautas ya que dijeron que sí se podría tratar de un embarazo o que simplemente ella tenía algunos kilitos de más.

Te puede interesar: Greeicy presumió de su abdomen en medio de rumores de embarazo

Sin embargo, el concierto que Greeicy Rendón realizó en Estados Unidos en la noche de este sábado resultó cargado de sorpresas, pues en pleno concierto, Mike Bahía le pidió a Greeicy que se casara con él, esta pedida de mano sorprendió a la cantante y a los asistentes que registraron el momento en sus redes sociales.

Los asistentes destacaron el romántico momento, pero también el ajustado vestido que la cantante utilizó pues dejaba ver una protuberancia en el área del abdomen, razón por la que nuevamente se comenzó a rumorar sobre el supuesto embarazo de Greeicy Rendón.

Greeicy supuesto embarazo 2

Rumores que al parecer fueron confirmados por la mamá de la cantante caleña, Patricia Mejía, que comentó una fotografía de su hija escribiendo “y está embarazada”, aunque cabe aclarar que por el momento ni Mike Bahía ni Greeicy Rendón han confirmado ni desmentido dichos rumores.

 

Greeicy supuesto embarazo 3

No dejes de leer: Greeicy Rendón le dio el “sí” a Mike Bahía en pleno concierto

Te puede interesar