SuperLike

Alejandra Serje y Juan Cebolla habrían confirmado su relación

La presentadora y el artista de circo desde hace varios meses vienen dejándose muestras de amor, pero la última dividió opiniones.

19 Ene 2023 11:28 Por: canalrcn.com
Alejandra Serje y Juan Cebolla se compararon con Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. (IG: alejandraserjea)

La vida sentimental de la presentadora Alejandra Serje ha generado bastante intriga y curiosidad en sus seguidores en los últimos meses, pues, la bogotana se había dejado ver en diferentes eventos públicos junto a un misterioso hombre, el cual, fue asociado con el artista de circo Juan Cebolla, tras haber sido aparentemente captados juntos en un concierto de Bad Bunny.

Esta teoría empezó a tomar fuerza por las continuas muestras de cariño en redes entre ambos, pues, los comentarios en sus publicaciones no se hacían esperar y con caras de enamorados y piropos empezaron a dejar ver su cercanía.

Precisamente, un cruce de románticos y particulares mensajes recientemente, habrían confirmado la relación entre ambos, asimismo, esta muestra de amor hizo despertar diferentes opiniones entre los internautas.

Mira también: La reacción de Carmen Villalobos al ver el furor que ha generado su nueva relación

La particular muestra de amor de Alejandra Serje y Juan Cebolla que ha despertado múltiples comentarios

El integrante del ‘Circo de los Hermanos Gasca’, compartió una serie de fotografías previo a un viaje que realizó a España, en dicha publicación la presentadora no ocultó su encanto por el mexicano y sin duda decidió compararlo con el famoso jugador portugués Cristiano Ronaldo al preguntarle de forma jocosa "¿Cristiano eres tú?". 

Ante el comentario de la presentadora, el artista de circo no se quedó callado y le respondió de forma directa y picante: "¿y tú mi Georgina?", algo que, sin duda demostró el idilio de amor por el que pasan desde hace unos meses la pareja en cuestión.

La comparación con Cristiano y Georgina no cayó nada bien

Aunque, esta muestra de amor, confirmaría lo que ya parece obvio para sus seguidores desde hace un tiempo, varios internautas se centraron en debatir la comparación de ambos con la famosa pareja internacional.

"Definitivamente uno enamorado es ciego, disque Cristiano; te ofrecemos consulta de optometría; el amor nos vuelve ciegas definitivamente; clara- mente él no es cristiano y ella mucho menos se parece a Georgina, les falta mucho pelo pa' moña; qué payasada literal". Fueron algunos de los comentarios de los internautas.

No te pierdas: ¿Se le mide? Shakira presentó el baile oficial de su canción junto a Bizarrap

Te puede interesar: ¡El último baile! Datos curiosos del partido entre Messi y Cristiano Ronaldo