SuperLike

Aída Victoria presenció robo de Kimberly Reyes y su esposo

La creadora de contenido contó cada detalle del robo que le hicieron a la famosa actriz y empresaria.

20 Sep 2023 10:50 Por: canalrcn.com
Aída Victoria presenció robo de Kimberly Reyes y su esposo

Aída Victoria Merlano todo el tiempo da de qué hablar, por lo último que fue noticia fue por su ruptura con Lumar Alonso y por decir que ella “no está hecha para relaciones”. 

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano se quedó sin la camioneta y el apartamento de sus sueños

Sin embargo, este jueves volvió a ser noticia por un tema completamente ajeno al sentimental y está más relacionado a un tema de seguridad ciudadana. 

La creadora de contenido estaba en Barranquilla y contó exactamente cómo atracaron a la actriz y empresaria Kimberly Reyes y a su esposo Federico Severini. 

Lee también: Aida Victoria: razones por las que Instagram pudo cerrar su cuenta

“¡La inseguridad está brava! Acabo de ver cómo atracaron a Federico y Kimberly en mis narices, literalmente los dejé en la puerta del edificio y ellos que se van bajando de la camioneta y una moto se mete enseguida y encañona a Federico”, comenzó diciendo Aida Victoria Merlano. 

Mira acá: Aida Victoria: razones las que Instagram pudo cerrar su cuenta

Además, añadió que Kimberly, al ver la situación salió corriendo y el atracador salió corriendo a perseguirla. 

“Y si no es porque la persona de seguridad hace unos tiros, el tipo no se va. A veces parece una bobada pero uno sí debe dejar a las personas dentro del parqueadero, pero vea que la inseguridad está brava, cuídense mucho”, concluyó Merlano. 

A Kimberly y a su esposo los ladrones le robaron un reloj, la cadena y un morral. Aída Victoria, por su parte, no dudó en expresar que el atraco ya estaba planeado porque Kimberly llevaba una camiseta manga larga y no se le veía su fino reloj. 

También puedes leer: Aida Victoria rompe el slencio sobre volver a estar en una relación