Aida Victoria Merlano se quedó sin la camioneta y el apartamento de sus sueños

La influenciadora contó el valioso aprendizaje que le dejó la vida luego de estar cerca de tener lujosas adquisiciones.

aida victoria merlano sobre su camioneta y casa

Aida Victoria sobre lujosas adquisiciones (Tomada de Instagram: @aidavictoriam)

La influenciadora Aida Victoria Merlano compartió una curiosa experiencia que vivió recientemente y el aprendizaje que esto le dejó. 

Te puede interesar: Aida Victoria rompe el slencio sobre volver a estar en una relación

“Hace poquito me iba a comprar la camioneta de mis sueños, me vine a Medellín, y me iba a meter en un apartamento que me iban a entregar este mes y resultó que la persona del apartamento decidió extender el contrato y no me lo pudieron entregar y al final el tema de la camioneta no se me dio porque no las había disponible en el país”, contó. 

Por ello detalló que se quedó en un apartamento más económico y se quedó con el dinero de la camioneta, que, tras presentársele una oportunidad de negocio, la invirtió en ello. 

“Yo me puse a pensar, uno a veces es tan tonto que prefiere invertirle al ego que a cosas que son duraderas en el tiempo. Entonces el otro se compra una camioneta, yo también quiero una camioneta porque me lo merezco y tengo, ¿para qué? (…) el ego hace que gastes plata en cosas innecesarias, que te gastes lo que no tienes”, agregó. 

Además, dejó un reflexivo mensaje a sus seguidores sobre su experiencia resaltando que es mejor ahorrar y luego realizar algún emprendimiento con el que se pueda llevar una mejor vida de la que se tenía que endeudarse. 

“Así que al día de hoy me importa un carajo en qué carro me monto y en qué apartamento estoy, me monto en el carro que necesito, me meto en el apartamento que cumpla con mis necesidades y fuera, el resto de plata que me entre la invierto (…) entonces incomódese hoy para que construya futuro”, dijo. 

 

aida victoria merlano sobre su camioneta y nuevo apartamento

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano confiesa si volvería con Lumar

25 Nov 2021 08:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar