SuperLike

Se acabaron los rumores, Kim Kardashian sigue su divorcio con Kanye West

Tras varias especulaciones, la pareja sigue con sus planes de divorcio.

29 Ago 2021 15:57 Por: canalrcn.com
Kim Kardashian Y Kanye West

En los últimos días, se ha visto a Kim Kardashian y Kanye West juntos, tras una fiesta privada que se llevó a cabo para mostrar el nuevo trabajo discográfico del rapero norteamericano, llamado “Donda”.

Algunas imágenes que han sido difundidas por la influencer norteamericana y varias fotografías suministradas por los asistentes o invitados al evento, le hicieron creer a los seguidores de esta pareja que se acercaba el anuncio de una posible reconciliación.

Te podría interesar: Kim Kardashian y la foto antes de dormir que criticaron por sus ojeras

Según varias fuentes de información, recrearon la boda que se llevó a cabo en el año 2014, para demostrarse de manera metafórica que aún se aman. Han dejado claro en varias ocasiones que no van a estar juntos. Simplemente se apoyarán en la crianza de sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm West.

 

Hay que recordar que tras siete años de matrimonio, una de las parejas más famosas del entretenimiento le quiere poner fin a su relación. Los motivos han sido variados. Kim Kardashian ha manifestado en muchas entrevistas que ya no estaba dispuesta a soportar la vida tan tumultuosa de Kanye. Entre esos momentos tan difíciles está la fallida candidatura presidencial del cantante, las disputas legales con su compañía discográfica y sus innumerables episodios de quebrantos de salud 

A pesar de tener motivos claros para llevar a cabo el proceso de divorcio, Kim Kardashian anunció que no modificaría su segundo apellido y que sin importar lo que pase seguirá llamándose Kim Kardashian West. Se ha visto a la celebridad apoyando en varias oportunidades a su exesposo. Además ha declarado que gracias a él, se ha sentido más segura de sí misma al enseñarle que debe estar pendiente de su bienestar personal.

Muchos allegados a la familia han sido testigos del trato tan civilizado que le han dado al proceso de divorcio. Según varios familiares y amigos de la pareja, han salido con sus hijos sin problemas y han asistido juntos a varios eventos.

Puedes leer: Sara Uribe, Lina Tejeiro y las bellas famosas que disfrutan de su soltería