SuperLike

Actor de Enfermeras se robó las miradas en premiere de Encanto

Encantador, así se vio el guapo Johann Vera en la premiere de la cinta de Disney y además les preguntó a sus fans si lo ven en una producción así.

06 Oct 2023 07:26 Por: canalrcn.com
Johann Vera deslumbró en premiere de Encanto en Colombia / Foto tomada de Instagram: @johannvera

Se trata del actor Johann Vera quien asistió como invitado especial de la película de Disney inspirada en Colombia Encanto.

No dejes de ver: Las mejores fotos de Johann Vera, el nuevo galán de Enfermeras

El talento del Canal RCN, quien actualmente actúa en Enfermeras, descrestó con su look en esta importante gala y es que, con su impotente presencia y estatura, sumada a su color de pelo y su outfit bastante alternativo, el joven artista se robó las miradas de los medios y de sus colegas actores.

Johann posó con un particular conjunto de bléiser y un pantalón corto que jugaba muy bien con su cabello, color que tiene que cambiar a menudo ya que su personaje en la trama de Nuestra Tele lo amerita.

Pese a esto, el estilo y porte de galán de Vera, se destacó en la alfombra en donde además posó con la ganadora del Grammy Latino Juliana Velásquez que es su amiga y de quien expresó sentirse orgulloso.

Por otro lado, el también cantante les preguntó a sus fans si, de hecho, si imaginan verlo ponto en Disney, cosa que no suena para nada descabellada pues tiene todo el perfil de una estrella juvenil que puede ser querida y admirada por muchos.

Y mientras esperamos ese momento mágico para verlo en una cinta o serie de esa magnitud, seguimos disfrutando de su talento y carisma interpretando a Diego en Enfermeras, de lunes a viernes a las 8 de la noche por el Canal RCN.

Mira también: El mensaje de Juliana Velásquez a Camilo por encontrarse en los Latin Grammy