SuperLike

Shaira muestra en video cómo grabó su voz para ¿Quién es la Máscara?

Los seguidores de la cantante aprovecharon la sección de comentarios para elogiarla por su talento y belleza.

14 Jul 2023 11:42 Por: canalrcn.com
Shaira le dio vida a Pez en ¿Quién es la Máscara? (Foto: Instagram @shaira_oficial)

La cantante Shaira, quien le dio vida al personaje de Pez en la producción ¿Quién es la Máscara? del Canal RCN, enamoró a sus más de un millón de seguidores al revelar a través de su cuenta oficial de la red social Instagram un video de cómo grabó su voz para su última presentación en el mencionado programa.

No dejes de ver → Con tierno beso a su perrito ‘Buñuelo’ Llane derrite a sus fans

"Grabando voz de la última presentación de Pez en ¿Quién es la Máscara?", escribió Shaira en la publicación que superó las 100 mil reproducciones y 120 comentarios en tan solo un día.

La canción elegida por Shaira para su última presentación bajo la máscara de Pez fue Vivir lo Nuestro, tema que Marc Anthony y La India hicieron mundialmente famoso.

"Guapa", "bonita", "hermosa voz mi Shaira preciosa", "talento y belleza. Tu linda voz angelical", "tesa", "princesa qué hermosa voz. Eres única", "te quedan súper bien todas las canciones que cantes. Felicitaciones", "qué bella voz" y "eres la mejor" fueron algunos de los comentarios escritos por seguidores de Shaira.

No te pierdas los capítulos dobles del secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? todos los sábados a las 8 p.m. y los domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → 6 curiosidades de Mabel Moreno que no sabías

Mira también → Shaira mostró contenido inédito de su participación en ¿Quién es la Máscara?

Descubre más → Lina Tejeiro presume sus dotes sobre una patineta con tonificadas piernas

TAGS

Shaira