SuperLike

Seis preguntas resueltas sobre la cinta “La Liga de la Justicia: Snyder Cut”

Esto es todo lo que debes de saber de la esperada cinta de DC Cómic que se estrenó este jueves en el mundo.

31 Ago 2023 22:31 Por: canalrcn.com
Datos Liga de la Justicia Snyder Cut/Foto tomada de Instagram: @snydercut

La espera terminó y por fin la película “La Liga de la Justicia: Snyder Cut” fue estrena en diferentes plataformas digitales luego de muchas expectativa y especulación de lo que pasará de ahora en adelante con el Universo Cinematográfico de DC.

Pero para que te vuelvas un experto de esta cinta en Superlike te respondemos seis preguntas resueltas sobre “La Liga de la Justicia: Snyder Cut”, antes de verla.

¿Es la segunda parte de la película “La Liga de Justicia”?

Hay que destacar que esta cinta no es una secuela de la película sino más bien una versión extendida de la película que se estrenó en el 2017, prometiendo tener un tono más oscuro, escenas nunca antes vistas, nuevos trajes, naves y personajes.

¿Por qué una nueva versión de “La Liga de Justicia”?

Cabe resaltar que la película que se estrenó en el 2017 inicialmente estaba siendo dirigida por Zack Snyder, que estuvo a cargo de otras cintas de ese universo como Mujer Maravilla”, “El Hombre de acero” y “Aquaman”, sin embargo, el suicidó de su hija provocó que él se alejará de la cinta que finalmente terminó dirigiendo Joss Whedon, provocando varios cambios de la visión inicial de Snyder y pese a las expectativas, no tuvo el respaldo de los números en el cine razón por la que algunos aficionados la consideraron incluso como un fracaso.

Te puede interesar: Un Superman con traje negro sorprende a los fanáticos de DC Cómics

Warner decidió deshacer la idea de Snyder, pero ante la presión de los aficionados de los cómics, la nueva plataforma streaming HBO Max, en su afán de sacar producciones propias, decidió invertir en el proyecto para renacer esta versión de la Liga de la justicia, con la visión de Zack Snyder y que promete ser más fiel a lo que esperan los aficionados.

¿De qué se tratará esta nueva cinta y cuánto durará?

Aunque la base es la cinta que se estrenó en el 2017, y que según declaraciones del mismo Snyder él no ha visto aún, esta nueva versión promete ser totalmente diferente a la cinta que salió en el cine y debido a que tiene muchas de las escenas que se grabaron en esa película, se filmaron muchas otras escenas, esta película tendrá una duración total de 242 minutos, es decir más de 4 horas.

Snyder promete que se verá una historia más profunda de los personajes, como Cyborg y Flash, un villano mucho más amenazante pues al parecer ahora sí quedan más clara sus intenciones, nueva fotografía y corrección de color, nuevas naves y nuevos trajes, incluyendo el traje negro de Superman, y la inclusión otros personajes, como el Joker.

Mira también: Así luce Jared Leto interpretando al Joker de Zack Snyder

¿Quiénes actuarán en “La Liga de la Justicia: Snyder Cut?

El esfuerzo por mantener el elenco de la cinta estrenada en 2017 ha sido enorme, pero volveremos a ver a Ben Affleck encarnando a Batman, a Henry Cavill interpretando a Superman, Gal Gadot como la Mujer Maravilla, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash y Ray Fisher como Cyborg.

Pero también veremos el regreso de Jared Leto interpretando de nuevo al Joker y aunque no se ha revelado exactamente cuál va a ser su rol en la cinta, según las imágenes que se han filtrado será un Joker mucho más escalofriante, aunque algunos especulan que podría tratarse de un cameo.

¿Qué pasará con el Universo Cinematográfico de DC con esta nueva película?

Esta película podría encarrilar el no tan exitoso Universo Cinematográfico de DC, pero todo depende de los espectadores, inicialmente este proyecto no está incluido dentro del universo, pero si llega tener éxito, podría ser la base del futuro de este universo, pero todo depende de la crítica y los aficionados por eso la insistencia de que “La Liga de la Justicia: Snyder Cut” sea vista legalmente en las plataformas autorizadas, además Zack Snyder ha dejado varias pistas para futuras cintas.

¿Cómo ver “La Liga de la Justicia: Snyder Cut” en Colombia?

Esta película no se va a proyectar en las salas de cine, así que en el mundo se estrenó en streaming en HBO Max, sin embargo, teniendo en cuenta que esta plataforma digital no se encuentran todos los países los productores optaron por usar otras plataformas para que sea vista en el mundo de forma legal.

Es así que en Colombia esta película podrá ser vista en Apple TV, Google Play, Cinépolis Klic y DirectTV del 18 de marzo y el 7 de abril, por un precio aproximado de 45.000 pesos colombianos, depende de la plataforma.

TAGS

Cine