Un Superman con traje negro sorprende a los fanáticos de DC Cómics

El director de cine Zack Snyder reveló un memorable adelanto de su versión de la Liga de la Justicia.

Un Superman utilizando traje negro fue la gran sorpresa de DC Cómic para los fanáticos de los cómics que esperan la nueva versión de la película de la Liga de la Justicia.

El adelanto de la esperada cinta fue revelado por el director de cine Zack Snyder en el evento virtual Justice Con, donde dejó atónicos a los aficionados de DC Cómic al revelar un clip del montaje de la pelicula en donde se puede ver a Superman utilizando un traje negro, como se vio en los cómics de 1992.

En la escena se ve a Alfred, interpretado por Jeremy Irons, reparando un vehículo, cuando de repente empieza a vibrar un vaso con whisky que tiene en una mesa y al levantar la mirada ve a Superman, interpretado por Henrry Cavill, caminando hacia él utilizando el traje oscuro.

No dejes de leer: Fallece Joel Schumacher, el director de la criticada cinta “Batman y Robin”

Según explicó Zack Snyder esta escena fue grabada por el actor utilizando el tradicional traje azul y rojo del superhéroe, pero que luego fue trabajada en posproducción para darle el color negro al traje.

Este clip hace parte de una prueba del director para saber qué tan fácil sería hacer esta modificación en caso de que le permitieran utilizar esta versión del traje en el corto.

“Zack Snyder Justice League” será estrenada el próximo año a través de HBO Max y mostrará la versión del afamado director y productor de la cinta que reagrupa a los grandes superhéroes de DC Cómics.

Te puede interesar: ¡Confirmado! ‘Aquaman’ tendrá secuela y se estrenará en 2022

29 Jun 2023 11:16Por: canalrcn.com