Así luce Jared Leto interpretando al Joker de Zack Snyder

El estadounidense compartió una espeluznante foto que dejó intrigado a más de uno sobre cómo será este personaje.

Jared Leto nuevamente vuelve a encarnar al icónico personaje Joker, en esta ocasión de una forma muy diferente a la que ya tenía concebida en Escuadrón Suicida.

Aunque allí fue muy criticado por caricaturizar a este personaje, lo cierto es que en esta ocasión, y a través de las imágenes que dio a conocer la revista Vanity Fair, se puede observar a un Joker con un cabello largo, una mirada más profunda y hasta espeluznante que causó gran impacto entre todos los internautas.

Mira también: Jared Leto vuelve a darle vida al Joker en nueva versión de “Justice League”

Y es que precisamente el director de la cinta La liga de la justicia, Zack Snyder, dio a conocer que este Joker estará en The Zack Snyder’s Justice League, una miniserie de 4 horas que se estrenará en HBO Max el 18 de marzo de este año.

Así las cosas, se espera que esta miniserie dé a conocer aún más detalles de la vida de este personaje, donde incluirá en la trama algunos viajes en el tiempo y las Cajas Madre.

Este Joker, además, aparecerá en una cinta denominada Knightmare, en la que se enfrentará al Batman protagonizado por Ben Affleck y dará nuevos detalles del conflicto de ambos.

Las imágenes, posteriormente, fueron compartidas por el mismo Jared Leto quien dejó feliz y entusiasmado a más de uno por la nueva puesta en escena y construcción que hará de este personaje.

Así luce Jared Leto interpretando al Joker de Zack Snyder

Jared Leto personificando al Joker

No dejes de leer: Jared Leto se enteró del Coronavirus después de 12 días

24 Oct 2023 08:34Por: canalrcn.com