SuperLike

Las seis versiones de hombres que se ven en la serie 'Manes'

En 'Prime Video' ya están disponibles todos los capítulos de esta serie que muestra los estereotipos masculinos.

22 Ago 2023 09:43 Por: canalrcn.com

Luego de varios días de espera, este miércoles se estrenó en Prime Video la serie “Manes”, una comedia romántica en la que se muestra un retrato humorístico de los estereotipos masculinos y la mirada femenina y que fue producida por Estudios RCN inspirada en la serie “Hombres” de Mónica Agudelo.

“Yo creo que aquí se está tocando cada personalidad de los manes, entonces es importante ver, desde el punto de una mujer, la óptica de cómo nos ven a nosotros, es muy chévere porque tenemos todos los perfiles, está el perro, el nerdo, el que se enfoca solamente en el trabajo, el que ya se le está yendo la juventud, entonces está chévere todo ese mix junto y creo que tenemos todo”, manifestó Sebastián Carvajal, uno de los protagonistas de la ‘Manes’.

Y es que ‘Manes’, que ya está disponible en Prime Video está cargada un gran talento, muchos de ellos hicieron parte de varias producciones como Canal RCN y que le darán vida a seis versiones de hombres diferentes, cada uno representando un típico estereotipo masculino, pero con el eje central de la historia de amor de Antonia y Julián.

¿Cuáles son las seis versiones de hombres que veremos en ‘Manes’?

  • Julián Quintana, interpretado por Sebastián Carvajal, es el cofundador y CEO de una empresa, es catalogado como “El inconquistable”, pues debido a sus intereses profesionales no tiene tiempo para una relación.
  • Daniel, interpretado por Juan Pablo Urrego, “el perro”, aquel que quiere tener a varias mujeres al tiempo.  
  • Santiago, a quien le da vida Brian Moreno, “el machista”, quien cree que él debe llevar las riendas de la relación porque es el que más gana.
  • Tomás, quien le da vida Simón Elías, es el hombre considerado un buen partido al que lamentablemente todas las mujeres lo quieren solo como amigo.
  • Simón, “el casado con hijos” quien solo vive por ellos y descuida otros factores como el su trabajo y su relación de pareja
  • Ricardo, interpretado por Diego Cadavid, es “el cuchacho”, un hombre que le disgusta toda la onda juvenil incluyendo las redes sociales y cree que su juventud está quedando en el pasado.