SuperLike

La Nieta Elegida hoy: el regreso tendrá una amorosa propuesta

Esta noche La Nieta Elegida regresa de vacaciones y cargada de momentos que enamorarán a los televidentes.

04 Jul 2023 11:21 Por: canalrcn.com

La Nieta Elegida regresa hoy de vacaciones y regresa cargada de mucho suspenso, amor y venganza continuando la emocionante historia que terminó con el rescate de Luisa Mayorga (Francisca Estévez) que realizaron Juan Esteban Osorno (Carlos Torres), Laura (Stephanía Duque) y Milán (Sebastián Osorio).

Mira también: La Nieta Elegida | Capítulo 56 | Milán y Juanes rescatan a Luisa

Luego de este rescate, Luisa regresó a casa de los Roldán, pero vivió una situación descontrolada, ya que Vivian (Juliette Pardau) aprovechó la reunión familiar para acusar a Luisa de ladrona, por haberle robado el dinero de los invitados en la fiesta de compromiso, por supuestamente haberle quitado a Juan Esteban y supuestamente planear su propio secuestro, algo que terminó en una pelea.

Y en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida, veremos que luego de esa difícil situación, Juan Esteban, con anillo en mano, le propondrá a Luisa que se case con él, pese a los cuestionamientos de sus padres, Daniela (Silvia de Dios) y Germán (Patrik Delmas).

Además, veremos que Laura se dejará llevar por sus sentimientos y decidirá irse de la casa de sus padres, dejando una nota, para irse a vivir con Milán.

Por otro lado, Augusto (Kepa Amuchástegui) le revelará a Sara (Consuelo Luzardo) los planes que hicieron María Consuelo (Geraldine Zivic) y Nicolás (Juan Pablo Gamboa) para hacer parecer que Sergio estaba robando el dinero de la empresa, antes de que él muriera.

No te pierdas ningún episodio de La Nieta Elegida de lunes a viernes después de Pura Sangre, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Te puede interesar: Pura Sangre hoy: un investigador intranquilizará a Marco Vieira