SuperLike

Harry Styles se une a la familia cinematográfica de Marvel

El ex integrante de One Direction será el nuevo fichaje para el UCM en la película Eternals.

28 Sep 2023 15:05 Por: canalrcn.com
Harry Styles interpretaría al hermano de Thanos. (Foto tomada de instagram: @harrystyles)

Eros será el personaje que interpretara Harry Styles en la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel que lleva por nombre Eternals, esta nueva cara es la antítesis y hermano del villano Thanos, película que llegará en noviembre a los cines.

Te puede interesar: Adam Warlock, la nueva cara en Guardianes de la Galaxia

El escritor de la sección de cine de Variety Matt Donnelly mediante su cuenta de Twitter dio a conocer la noticia: “Gran revelación en el estreno de Eternals: Harry Styles se ha unido al UCM como Eros, el hermano de Thanos”, el anuncio aún no es oficial, pero en Estados Unidos ya han tenido avances en una escena poscréditos en el estreno de Eternals.

Eros Nikeed’r o Starfox es un personaje ficticio que aparece en los cómics estaunidenses publicados por Marvel Comics, fue creado por el escritor y dibujante Jim Starlin y Mike Friedrich, apareció por primera vez en febrero de 1973 en las páginas de Iron Man #55. Este personaje forma parte de la raza alienígena conocida como Eternos, nació en la luna de Saturno, Titán y es hijo de Mentor y Sui-San, y hermano del malévolo Thanos.

Harry Edward Styles nacido el 1 de febrero de 1994 en Holmes Capel, Cheshire, Inglaterra, es un cantante, compositor y actor británico. Inicio su carrera como cantante en 2010 como integrante de la banda One Direction, dicho grupo participo en el programa The X factor, desde ahí fueron un completo éxito, posicionándose en los tops y registrando altas ventas en Estados Unidos y Reino Unido. 

Eternals está basada en los cómics de Jack Kirby, es dirigida por Chloé Zhao, ganadora del Oscar a Mejor Pelicula y Mejor Director por Nomadland. Su estreno está programado para el 4 de noviembre. Esta nueva entrega cuenta con un elenco de lujo: La mexicana Salma Hayek, Angelila Jolie, Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjinai, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Harish Patel, Kit Harington.

El debut de Harry Styles en las películas de Hollywood se dio en 2017 en la película de Christopher Nolan, Dunkerque, en la que interpreto al soldado Alex,  papel que le ayudo para darse a conocer en las pantallas y ha participado en películas como ‘Don’t worry darling’ y ‘My policeman’ que estrenarán en 2022.

Para no perderse: Compositora de la canción "Perra" de J Balvin se pronuncia tras la polémica.

Lee también: Así fue el regaño de la mamá de J Balvin al artista por su canción “Perra”.

También te puede interesar: ‘Somos reyes de las letras bonitas’: ChocQuibTown presentan con orgullo ‘Morena’.