‘Somos reyes de las letras bonitas’: ChocQuibTown presentan con orgullo ‘Morena’

La agrupación vuelve con una canción enmarcada en el mes de la herencia hispana y de nuevo quieren dar un mensaje de orgullo de sus raíces.

Lo que empezó como un video viral en la red TikTok por parte de ChocQuibTown interpretando el coro de una canción, se volvió en todo un himno de orgullo afrolatino traducido e Morena, tema que lanzan con Lil Silvio & El Vega y La Ross María.

No dejes de ver: Goyo, protagonista en homenaje de los Latin Grammy para las mujeres

La agrupación que nos trae siempre el pacífico a nuestros oídos hablaron con nosotros sobre este tema que los tiene orgullosos, felices y con ganas de mostrarlo en vivo en 2022 con sus files fans en Colombia y el mundo.

La canción que se enmarca en el mes de la herencia hispana, trae de nuevo el sonido esencial de la agrupación, sonidos para rumbear, pero con letras que no degradan ni a la mujer ni al género.

Goyo, Tostao y Slow, siguen llevando esa bandera de ser afros con orgullo y con ese talento inmenso que los lleva a ser los artistas llenos de sabrosura que todos amamos.

Pero, ¿qué es ser morena? En este sencillo acróstico ellos te lo cuentan:  

M ‘Movimiento de caderas como una buena mujer morena (Goyo)’

O ‘Orgullosos de ser afrolatinos, afrocolombianos y poner esta música para que inspire a nuevas generaciones’ (Tostao)

R ‘Reyes del mensaje y de las letras bonitas, de ritmos, de llegar al corazón y mostrar la sonrisa del pueblo colombiano’ (Slow)

E ‘Ejemplo de ser la primera mujer colombiana que abre puertas, la primera cantante afro que recibe un Grammy, mostrar que no hay tantas oportunidades, pero ser la primera abre puertas’ (Goyo)

N ‘No, le hemos dicho o a muchas cosas con las que no comulgamos en la industria, a veces te quieren invitar en un contexto de canciones que no tiene ni sal ni azúcar’ (Tostao)

A ‘Ahora ChocQuibTown suena a letras agradables, a que no se encasilla a ningún género. Nos la hemos pasado yendo y viniendo’

No dejes de ver su canción 'MORENA' y celebrar con ellos el orgullo de ser pacífico y Colombia para el mundo.

Mira también: La razón por la que el video ‘Perra’ de J Balvin ya no aparece en YouTube

Si te lo perdiste: Con ‘Sírvame otra copa’ Pasabordo celebró la belleza en Miss Universe Colombia

No dejes de leer: Jessi Uribe en pijama y con máscara de Halloween da serenata en redes

04 Ene 2024 20:56Por: canalrcn.com