Compositora de la canción "Perra" de J Balvin se pronuncia tras la polémica

Tokischa dio fuertes declaraciones sobre el concepto de la canción y no dejó nada contentos a los oyentes.

Compositora de la canción "Perra" de J Balvin se pronuncia tras la polémica

Compositora de la canción "Perra" de J Balvin se pronuncia tras la polémica/ Foto tomada de @Tokischa

La canción "Perra" en la que el artista colombiano J Balvin colaboró junto a Tokischa, es blanco de críticas por el concepto del video y letra que trae la canción, razón por la cual la misma Vicepresidenta la ha catalogado como “machista” y “misógina”.

La letra de la canción tiene directas y abiertas expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas que vulneran los derechos de las mujeres comparándolas con un animal que se debe dominar y maltratar”.

Tanta fue la polémica e indignación de los usuarios y profesionales, que lel videoclip de la canción fue bajada de la plataforma de YouTube por atentar contra la integridad y moral de las mujeres, que en el clip eran paseadas con cadenas en su cuello, literalmente como unas perras, (mascotas).

Lee también: Así fue el regaño de la mamá de J Balvin al artista por su canción “Perra”

Actualmente la plataforma solo dejó habilitado el audio de la misma y los oyentes e incluso la propia madre del reguetonero paisa han agradecido el gesto. 

Quien no está muy de acuerdo con la polémica y revuelo que ha generado la canción y el video como tal es la interprete y compositora de "Perra": Tokischa, quien defendió su canción con argumentos bastante controversiales que terminaron por alborotar un poco más los aires con sus seguidores.

Te puede interesar: Compositora de canción ‘Perra’ defendió a J Balvin y a su obra musical

Yo soy mujer y siempre me he expresado así... He conocido mujeres que son más privadas con su sexualidad, más serias, que se han acercado a mi en el transcurso de mi vida, desde antes de ser conocida, y me han dicho: ‘a mi me gustaría ser perra, así como tú'. La mujer en lo profundo quiere sentirse perra, sensual. Cada mujer es diferente y se siente perra de una forma distinta

La dominicana también añadió que una mujer es bien perra porque lleva el pan a su casa, porque educa bien a sus hijos, porque es una mujer que se honra trabajando. Esto es diferente, es simplemente la interpretación de lo que yo estoy dando. Yo soy un artista y expreso lo que siento, lo que fantaseo. Siempre va a haber una crítica positiva, negativa. Yo expreso lo que ya existe”, puntualiza.

28 Feb 2022 09:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar