Adam Warlock, la nueva cara en Guardianes de la Galaxia

Esta franquicia llega a su tercera entrega, y dará continuidad al UCM.

Guardianes de la galaxia 3 se estrenará en 2023

Esta tercera parte se estrenaría en el 2023. (Foto de instagram @marvel)

Por medio de su cuenta de Twitter, el famoso director James Gunn le dio la bienvenida a la familia de guardianes a Will Poulter, quien interpretará a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol.3.

Te puede interesar: Scarlett Johansson revela por qué era necesario hacer una cinta de Black Widow

Después de la escena poscréditos de Guardianes de la Galaxia: Volumen 2, en donde el personaje de Ayesha observaba una capsula de nacimiento e insinuaba que llegaría alguien que acabaría con los guardianes, aseguró que era más fuerte, más guapo y lo llamaría Adam.     

Adam Warlock es un personaje ficticio que aparece en varias historias de la editorial Marvel Comics, lo crearon Stan Lee y Jack Kirby, lo bautizaron como Él, apreció originalmente en Los Cuatro Fantásticos, quien originalmente fue una creación de unos científicos, posee habilidades como fuerza y resistencia aumentadas, además de transformar energía cósmica con diferentes efectos y usos.

Ahora hablaremos de Will Jack Poulter, nacido el 28 de enero de 1993 en Londres, Inglaterra, quien podemos recordarlo por su actuación en Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba, por protagonizaciones en Black Mirror: Bandersnatch, en la trilogía de Maze Runner o en ¿Quién *&$%! Son los Miller? Donde se hizo viral un meme con su cara.   

Es una de las películas más esperadas por los fanáticos de Marvel ya que James Gunn junto a Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan y la dupla de voces de Bradley Cooper y Vin Diesel, hicieron que los fanáticos amaran personajes como Groot, Rocket, Drax o Yondú, sin olvidar la perfecta banda sonora y escenografía.

Esta nueva entrega llegara a los cines el 5 de mayo de 2023, pero estará previsto antes un especial de navidad que ira por Disney+  de los Guardianes de la galaxia, la cual introducirá la trama del Volumen 3, se especula que veremos a Adam Warlock antes de lo previsto. 

No dejes de leer: ¿La serie Loki tendrá segunda temporada?, Tom Hiddleston responde en Superlike

25 Ene 2024 18:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar