SuperLike

Café, con aroma de mujer hoy: Sebastián Vallejo tomará una fuerte decisión

Tras no encontrar una respuesta de Gaviota, Vallejo decidirá darle la oportunidad a Lucia y tener un hijo con ella.

16 Nov 2023 10:31 Por: canalrcn.com

Sebastián Vallejo (Guy Frederick Ecker) no se detendrá y seguirá buscando a Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) por cualquier medio; sin embargo, no obtendrá respuesta de su parte.

Pues, mientras Vallejo intenta llamar a Gaviota, ella se encontrará fuera de la casa y quien contestará el teléfono será su madre Carmenza Suarez (Constanza Duque).

Te puede interesar: Café: Sebastián le dice a Gaviota que perdió un año esperándola

Desesperado por no hallar a Gaviota, Vallejo empezará a recrear en su mente escenas sobre Teresa Suarez, imaginándose que ella está con otro hombre.

Este motivo lo llevará a cuestionarse y a pensar en la posibilidad que existe en que ese amor que hay entre Gaviota y él pueda surgir; no obstante, le es muy difícil llegar a una conclusión.

Por eso, y luego de su desesperación Vallejo tomará una difícil decisión y le concederá una oportunidad a Lucia, pues, ella quiere tener un hijo con él. Vallejo aceptará la decisión y estará dispuesto a complacerla.

Por su parte, Iván Vallejo (Cristóbal Errázuriz) se verá envuelto en un grave problema, su afán lo llevará a tomar decisiones que afectaran su futuro.

Además, Angela de Vallejo (Myriam de Lourdes) no se quedará callada y reaccionará muy angustiada frente a este hecho.

No dejes de ver: Café: “Se termina mi agonía por saber de ti”, Sebastián se despide de Gaviota

Por su parte, y no contenta con la situación, Lucia irá en búsqueda de Gaviota, por eso, llegará a su trabajo y le pedirá tiempo para que puedan hablar sobre un importante asunto.

Gaviota se encontrará sorprendida tras recibir esa inesperada visita, pero Lucia le aclarará que el tema sobre el que necesitan hablar es de Sebastián.