Novedades

Café: Sebastián le dice a Gaviota que perdió un año esperándola

Sebastián auxilia a Gaviota tras vararse y protagonizan una fuerte discusión.

8 Sep 2022 21:27Por: canalrcn.com

Sebastián (Guy Ecker) le hace una nueva escena de celos a Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) con el mismo empresario luego de que la viera hablando con él en el coctel. 

Te puede interesar: Café: Sebastián le envía flores a Gaviota y ella las rechaza

Ella molesta por el incómodo momento que protagonizó se va para su casa en su nuevo carro, sin embargo, queda varada y es auxiliada por Sebastián, quien iba en su camioneta con su esposa Lucía (Alejandra Borrero) y su hermana Paula. 

Debido a que Gaviota no sabe manejar del todo bien, Sebastián decide tomar el volante y Lucía y Paula los siguen hasta llegar al apartamento de Gaviota. 

Gaviota y Sebastián quedan juntos en el carro y comienzan a discutir, destacando “la pesadilla” es haberse encontrado el uno al otro. 

Gaviota furiosa comienza a amenazarlo con que va a renunciar a Café Export y que se quejará con el Ministerio de Trabajo y este le destaca todo lo que él ha perdido en un año esperándola. 

Pero ella le reclama por los escándalos que le ha hecho, cuestionándolo sobre qué puede pensar su familia si saben que ella es Gaviota y el problema que se armaría al respecto. 

También le reiteró que ella tiene una nueva vida y que él lo quiere arruinarla. 

Finalmente le pide que la lleve rápido a su apartamento, pues considera que ha sido la peor noche que ha tenido. Sebastián le confirma dicha afirmación y le asegura lo mismo. 

No dejes de leer: Café: Sebastián siente que perdió a Gaviota

Café: Gaviota le dice a Sebastián que ya no lo ama

Café: Sebastián asume la gerencia para trabajar con Gaviota