Novedades

Café: “Se termina mi agonía por saber de ti”, Sebastián se despide de Gaviota

Tras el rechazo de Gaviota, Sebastián le asegura que no volverá a verlo, pues se regresará a la hacienda.

8 Sep 2022 21:27Por: canalrcn.com

Sebastián (Guy Ecker) auxilia a Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) luego de encontrarla varada en el camino tras salir del coctel y ella comienza a reprocharle por qué volvió a aparecer en su vida. 

Te puede interesar: Café: Sebastián le envía flores a Gaviota y ella las rechaza

Sin embargo, Sebastián no se quedó atrás y le respondió asegurándole que ha vivido toda una pesadilla por un año esperando que ella aparezca. 

Gaviota le dice a Sebastián que le presentará su carta de renuncia, pero él dolido le dice que se le entregue a Iván, pues él solo aceptó la gerencia de Café Export para estar al lado de ella y al saber que ella no quiere nada con él prefiere devolverse para la hacienda. 

“A pesar de todo fue bello volver a verte Gaviota, así haya sido para darme cuenta que todo es inútil porque tú no eres la misma Gaviota de antes, la Gaviota que yo conocí. Mi espera fue en vano porque lo que tú y yo vivimos no queda más que un buen recuerdo y te cuento que es el recuerdo de los días más felices de mi vida y no te digo ahora que siento paz porque estaría mintiendo, pero al menos regreso con la certeza de no esperar nada. Se derrumbó el sueño, pero creo que necesitaba saber que era nada más que un sueño. Aquí se termina mi agonía por saber de ti, pero me alegro saber que al menos estás bien”, le dijo. 

Además, le señaló que puede seguir con su vida y que ya no volverá a verlo. 

Gaviota no pudo contener las lágrimas tras sus palabras. 

No dejes de leer: Café: Sebastián siente que perdió a Gaviota

Café: Gaviota le dice a Sebastián que ya no lo ama

Café: Sebastián asume la gerencia para trabajar con Gaviota