SuperLike

Café: Así reaccionó Julia al conocer que Sofía no es hija de Sebastián

Lucía no tuvo otra opción que contarle la verdad a Julia, y entre lágrimas la mujer le pidió a su suegra que la ayudara.

26 Ago 2021 20:14 Por: canalrcn.com

Justo cuando Julia estaba hablando con Lucía (Carmen Villalobos) sobre cómo seguía Sofía, una enfermera entró a la habitación para comentar que estaba todo listo para comenzar el proceso de la trasfusión de sangre.

Además, la enfermera comentó que fue muy difícil conseguir el tipo de sangre, situación que llamó la atención de Julia; por su parte, la mujer no se quedó con esta duda y preguntó por el Rh de la bebé.

Te puede interesar: Andrés Toro reveló qué es lo que más le gusta de Aurelio, su personaje en Café

De inmediato, Julia (Luces Velásquez) le pidió una explicación a Lucía, pues no entiende por qué la bebé es AB negativo, así que la mujer no tuvo otra opción que contarle a su suegra que Sofía no es hija de Sebastián.

Julia quedó sin palabras con esta confesión y se sintió defraudada y engañada, porque ella siempre ha tratado de apoyarla y de servir de apoyo para la relación.

Lo cierto es que Lucía no hizo más que culpar a Gaviota (Laura Londoño), y hasta aceptó que hizo todo esto para evitar que Sebastián se fuera con la mujer.

Lucía, entre lágrimas, le pidió a la señora que la ayudara y que no le dijera nada a Sebastián (William Levy), porque es consciente de que esto acabaría completamente con su relación.

Julia insistió en querer saber quién es el padre de Sofía, pero Lucía omitió esta información e insistió en que no quiere perder a Sebastián.

No dejes de ver: Día del actor: estos son los protagonistas más amados de Colombia