Día del actor: estos son los protagonistas más amados de Colombia

Estos son los actores que todas las noches acompañan y enamoran los hogares colombianos.

Día del actor: estos son los protagonistas más amados de Colombia

Día del actor: estos son los protagonistas más amados de Colombia/ IG: Lauralondoño/ dianahoyosmusic/ Willianlevy

En el mundo celebramos el Día internacional del actor el 26 de agosto, una forma de reconocimiento a los cientos de hombres y mujeres que dedican su vida a ejercer este arte. Una fecha que también sirve para recordar los grandes papeles que han desempeñado los intérpretes y actrices en telenovelas colombianas.

En este sentido, en Superlike rendimos homenaje a los actores colombianos que mediante las producciones nocturnas del Canal RCN, entretienen y unen a las familias colombianas todos los días. ¡Estos son los protagonistas!

Lee también: Thalía cumplió sus 50 años y los celebró con atractivas fotos

Café/ Laura Londoño (Gaviota)

La programación de las noches con el mejor aroma de Colombia comienza con el remake de la emblemática telenovela "Café con Aroma de Mujer" originalmente producida por Fernando Gaitán y ahora adaptada por Adriana Suárez. Allí, Laura Londoño interpreta a Gaviota, una mujer aguerrida, con carácter y trabajadora que se enamora de un hombre rico, que vive en un mundo opuesto a lo que ella es.

 

 

Café/ Willian Levy (Sebástián Vallejo)

Para esta producción se contó con la interpretación del galán de telenovelas y cine mexicano: Willian Levy, quien tras su llegada al país cafetero y darle vida a Sebastián Vallejo, ha despertado gran admiración y enamoramiento en las mujeres colombianas.

Te puede interesar: Con tierna foto con su bebé, Valerie Domínguez narró lo difícil que fue lactar

Enfermeras/ Diana Hoyos(María Clara)

La guapísima caleña se ha destacado por importantes protagónicos y excelentes representaciones que por años han merecido los aplausos del público. Enfermeras no fue la excepción, ya que esta producción del Canal RCN le ha permitido mostrar en un  mismo personaje diversas facetas como mamá, esposa, profesional y los diferentes estados de ánimo que estos exigen.

 

 

Enfermeras/ Sebastián Carvajal (Carlos Pérez)

Otro de los galanes colombianos que más enamora en las noches de Nuestra Tele es Sebastián Carvajal con su personaje de Carlos Pérez, un doctor del Santa Rosa que ha sorteado todo tipo de obstáculos por defender su amor con María Clara. Aunque en el camino, se haya topado con algunos romances.

Puede ser de tu interés: Kimberly Reyes lleva miradas a su abdomen posando en vestido de baño

Rosario Tijeras/ María Fernanda Yepes (Rosario)

Aunque se trata de una producción que se emitió por primera vez en 2010, la repetición de la serie sigue siendo un éxito en Colombia. Recordemos que María Fernanda se mete en el cuerpo de una joven humilde de un barrio peligroso en Medellín, donde las circunstancias le arrebatan su inocencia y la convierten en una mujer aguerrida que pelea por defenderse y defender a los suyos.

 

 

Rosario Tijeras/ Sebastián Martínez y Andrés Sandoval (Emilio y Antonio)

Los protagonistas de esta telenovela son Sebastián y Andrés, dos actorazos que hacen de mejores amigos pero que finalmente terminan formando un triángulo amoroso al enamorarse de la misma mujer: Rosario, Dos interpretaciones que también han merecido todos los aplausos de la audiencia, por plasmar con su profesionalismo la realidad que han tenido que vivir muchos colombianos en zonas de tolerancia.

Lee también: Luisa Castro mostró de más luciendo revelador enterizo

La Mariposa/ María Adelaida Puerta (Alicia Benitez)

Cerramos la lista con la guapísima actriz antioqueña quien protagoniza la narcoserie con la que se cierra la programación nocturna. María Adelaida se despoja de su personalidad dulce para darle vida  a una mujer "fría" donde los negocios priman por encima de muchos aspectos. Situación que comienza a cambiar cuando conoce a Michael Brown.

 

 

Síguenos en Google News

21 Sep 2023 08:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar