SuperLike

Avance de Enfermeras: la hermosa visita que cambiará los planes de Carlos

Carlos ha perdido la custodia de su hijo, por eso se encuentra perdido y sin salidas.

08 Sep 2023 17:47 Por: canalrcn.com

Luego de la dura escena que Carlos, interpretado por el actor Sebastián Carvajal vivió ayer en Enfermeras, cuando debió escuchar que perdía la custodia de su hijo Simón y que desde ahora viviría con su abuela Beatriz, esto le desplomó el alma.  

No dejes de leer: María Clara se enfrentará fuertemente a Victoria

Y, además, como si no fuera suficiente, estaba solo en Medellín, sin sus amigos, si la mujer que ama y, sin su pequeño hijo que para él es la razón de todo.  

Las salidas que decidirá tomar no serán las mejores, pues el alcohol lo acompañará en una noche de soledad, donde no dudará en desprender su llanto al saberse sin nadie a su lado. 

Y es que María Clara no logró acompañarlo tampoco a la audiencia, ya que a ella también le llovían problemas, y al llegar a la casa que Sol comparte con Helena, se entera de boca de la expareja de Carlos que este ha perdido a la custodia de su hijo. 

Pero como siempre sale el sol, Carlos buscará las formas de siempre estar cerca de su hijo, de hacerle saber que es el amor de su vida, su razón de todo y que luchará hasta que puedan estar juntos para siempre. Y en ese pensar recibirá una hermosa visita.  

Al hotel donde se hospeda llegará la mujer que más lo ama, su compañera, su novia, y futura esposa, María Clara, interpretada por Diana Hoyos. Ella aparece hermosa, radiante, imponente, pero sobre todo con ganas de estar con él.  

Su llegada los sorprende, pero es la forma que ella consiguió de hacerle saber que están juntos en todo lo que se les viene.  

Y otro que también regresa es Andrés Garnica, quien a juicio de su mamá debía irse a los Estados Unidos, pero él, como buen joven rebelde hizo maletas, pero no se fue, se quedó en casa y dispuesto a estar con Valentina, porque ¿serán esos los planes de Andrés? 

No dejes de leer: la dura respuesta de Carlos que destroza a María Clara