SuperLike

Así es la casa de Dany de Pa’ Quererte, acompáñanos en este recorrido

¿Quieres conocer el set donde graban varias escenas de esta producción? Te presentamos la casa de Dany y Consuelo.

18 Mar 2024 17:08 Por: canalrcn.com

Pa’ Quererte regresó y de qué manera, todos las noches de lunes a viernes estamos conectados con esta increíble producción. Y es que las historias de nuestros cuatro papás se ganaron el cariño de los televidentes.

Muchas personas se preguntarán por la escenografía de esta telenovela, y acá queremos mostrarte parte de ella, ¿te acuerdas de la casa de Dany? Donde han pasado tantos momentos maravillosos entre los “pataconcitos”, y así mismo donde despedimos a uno de los personajes más queridos: doña Consuelo, la mamá de Dany (Juliette Pardau).

Te puede interesar: Con un posible cambio de look, “Azucena” cerrará ciclos en Pa' Quererte

Pues de la mano de la hermosa Laura de León, quien interpreta a Azucena, y del periodista de Superlike Felipe Peña, haremos un recorrido muy por la casa de Dany.  

La actriz Laura de León fue le encargada del recorrido y nos mostró la sala, la cocina, y el comedor; sin embargo, la que más sorprendió a los televidentes es que el set no cuenta con un segundo piso.

Es decir, las escaleras que nosotros vemos la mayoría de noches en los capítulos, no conducen a ningún lugar. Y los cuartos están ubicados en otro set de grabación.

Además, Laura comentó que está feliz de regresar con los nuevos capítulos de Pa’ Quererte y espera que todas las noches la acompañemos en sus aventuras.

Mira también: Así fue como Sebastián Martínez construyó su personaje de Mauricio Reina