SuperLike

Ana de nadie: Horacio le habla a Adelaida sobre un importante documento

Horacio se desahoga con Adelaida sobre el tema que lo podría llevar a la cárcel.

11 May 2023 22:44 Por: canalrcn.com

Desde que la Fiscalía llegó a la empresa de Horario y Ana, él ha tenido muchos miedos e incertidumbres y aunque las ha ocultado muy bien, sabe que es muy fuerte cualquier cosa que pueda pasar.  

Sí, es que Horacio sabe muchas cosas, pero además parece saber qué está pasando internamente, sabe que hay muchas manos en las que confió y que al parecer podrían estarle ahora soltándolo y dejándolo solo en una pelea que ni siquiera podría ganar. 

Por eso empieza a sacar conclusiones sobre su futuro, sobre lo que podría pasarle si mucha gente habla o si se dan cuenta de cómo se hicieron las cosas, y pese a que él no estaba enterado del todo, lo que sí sabe es cómo se hicieron muchas acciones en la empresa y esto sí podría perjudicarlo.  

Horacio abre el corazón a Adelaida  

Esta razón lo lleva a mirar opciones, a ver qué puede hacer para salvarse, para no caer, para que su suegra, por ejemplo, no lo descubra en lo que está intentado hacer para ganar tiempo. Habla con Adelaida, le cuenta cómo se siente y lo poco que sabe y esperan ella respuestas, salidas y ella las tiene, pero no son de su agrado. 

Horacio le revela a Adelaida que él le dio luz verde a uno de sus hombres más cercanos para que diera pasos que él sabía que no estaba bien. Además, las pruebas que tenía no se digitalizaron, pensó que estaban en la bodega, pero no, no es así, los papeles con los que ganaron la licitación, los documentos que los ponía por encima de cualquier competidor ya no están en sus manos y eso lo pone en peligro, mucho peligro. 

Las palabras de Adelaida dejan perdido a Horacio  

Por eso tiene miedos, o quizás incertidumbre porque piensa que esos documentos los pueden tener en la Fiscalía y eso sí sería el fin de muchas cosas en sus carreas. Horacio le recuerda a Adelaida que él no les pidió a sus hombres que cometieran un crimen, por lo que ella le dice que la única salida que tiene es “rezar para que la Fiscalía nunca encuentre ese documento”. 

Estas palabras de Adelaida lo dejan sin control, lo debilitan y lo sacan de sí. Horacio por primera vez no tiene el control y eso es terrible para él.  

Los capítulos más recientes de Ana de nadie pueden disfrutarlo dando clic aquí. De esa forma se ponen a día de esta gran producción.