Survivor: Aco Pérez ya no está seguro de su lealtad hacía 'El Mago'

Aco Pérez se refirió a su amistad con el 'Mago' en Survivor y habló de dar un 'golpe de estado' en la competencia.

Al parecer las estrategias y alianzas son cosa del pasado en Survivor, la isla de los famosos, los náufragos saben que en esta instancia de la competencia la amistad que hayan construido a lo largo de su estadía en la isla podría quedar a un lado por el beneficio propio y deseo de llegar a la gran final.

Uno de los participantes que está viviendo un gran dilema a nivel personal por mezclar sus sentimientos con la competencia es el actor Aco Pérez, quien recientemente se dejó ver confundido en si seguir o no siendo leal al 'Mago' en este tramo final, pues según él podría estar afectando su paso a la final.

Aco Pérez confesó que duda seguir siendo leal al ´Mago' en Survivor

El actor expresó que, en los últimos días ha sentido que su imagen se ha afectado con el jurado por su cercanía con 'El Mago', ya que, según él, ellos quieren sacarlo a él y que no llegue a la final.

Si el Mago no se gana el collar de inmunidad él sabe que queda tambaleando, porque nada es seguro acá, yo he sido leal a él, pero el juego te hace pensar en dar el giro, el jurado quiere que saquemos al mago del juego.

De igual forma, el actor reveló que está buscando la forma de argumentar su decisión y dar un 'golpe de estado' frente al jurado para sacar al 'Mago', porque es consciente que sería un acto de deslealtad tras haber forjado una amistad con él.

 'El Mago' aseguró que dejó las alianzas en el pasado 

Por su parte, Camilo 'El Mago' también se mostró sincero al expresar que para él ya no existen estrategias en la competencia, porque según él sus cartas ya están jugadas y el jurado no cambiará de opinión.

Por eso, dejó claro que, solo busca disfrutar del final de la competencia y llegar a la final con cualquiera de sus compañeros, no obstante, aseguró que su principal competencia es Aco.

Con cualquier grupo de personas que llegue a la final a mí me da igual, porque mis cartas están jugadas y no voy a cambiar la decisión del jurado. Tal vez el competidor que más me quitaría votos sería Aco, quien se la ha llevado bien con todos.

Los 5 finalistas saben que la única forma de llegar a la gran final es ganando la prueba de inmunidad, por eso, dejarán todo su esfuerzo en la arena por asegurar una semana más en la isla de los famosos.

10 May 2023 22:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar