Clips

¿Quién es la Máscara? Llane sube al escenario y le gritan “fuera ropa”

El investigador del secreto mejor guardado de la televisión encantó al interpretar varias canciones y recibió muchos aplausos.

11 Dic 2021 20:30Por: canalrcn.com

Un hombre enmascarado llegó al escenario de ¿Quién es la Máscara? diciendo que tenía como misión reemplazar a Piter Albeiro presentando el programa, pero en realidad era Llane, quien encantó tanto a sus compañeros investigadores como al público del secreto mejor guardado de la televisión al interpretar varias canciones.

No dejes de ver → ¿Quién es la Máscara? Colibrí le propuso matrimonio a Llane y él aceptó

Luego del inesperado show de Llane, la actriz e investigadora Lina Tejeiro empezó a cantar "fuera ropa" y su compañera Alejandra Azcárate se unió a la petición mientras Juanda Caribe las miraba extrañado.

"Ay Lina, me confundes", dijo segundos después Alejandra y su compañera le respondió "ay qué pena, es 'fuera máscara'".

Pero la presentación de Llane no fue la única sorpresa. El personaje de Colibrí, quien le propuso matrimonio al cantante e investigador en capítulos anteriores, también apareció en el escenario y su prometido no dudó en interpretar una canción especialmente para ella.

"Le trajeron esa loca", dijo entre risas Piter Albeiro cuando vio entrar a Colibrí.

Cegada por los celos, Lina Tejeiro les pidió a sus compañeros investigadores que la detuvieran "porque yo la voy a desenmascarar (...) la desplumo toda". Alejandra Azcárate estuvo ahí para tranquilizar a su colega y así evitar que confrontara a Colibrí.

Finalmente, el presentador de ¿Quién es la Máscara? intervino para separar a Colibrí de Llane en el escenario porque era tiempo de darle la bienvenida a un nuevo combate musical en el secreto mejor guardado de la televisión.

Te puede interesar → Llane posa sin camisa y derrite a su fanaticada