Llane posa sin camisa y derrite a su fanaticada

El investigador de ¿Quién es la Máscara? dejó una foto que enamoró a muchas.

llane

Llane posa sin camisa / Foto tomada de Instagram: @llane

Llane es uno de esos artistas que de entrada es querido por sus fans en todo Colombia y es que tras hacer parte por varios años de la agrupación Piso 21, el artista ha enamorado de forma total a sus seguidores con una carrera como solista llena de éxitos.

No dejes de ver: ¿Quién es la Máscara? El ‘ataque de celos’ de Lina Tejeiro con Llane

Pero a la par de su música es innegable lo guapo que es y ahora en solitario, basta con una foto para que el cantante deje flechado más de un corazón en redes sociales ya que tiene uno de los mejores físicos de los artistas masculinos actuales.

Pues bien, recientemente el artista ha posado sin camisa en una foto en donde además presume sus tatuajes que lo hacen ver muy sensual ante todas sus fanáticas.

Además de presumir sus grabados que son varios, el cantante e investigador de ¿Quién es la Máscara? dejó ver sus abdominales, los que, por supuesto provocaron que muchas le dejaran comentarios, algunos subidos de tono, ya que subió la temperatura de su cuenta de Instagram.

LLANE

‘Más hermoso imposible’, ‘te amo belleza’, ‘eres lo máximo’, fueron algunos de los mensajes que recibió con la simple postal el artista.

Además de ser apuesto el cantante ha dejado a muchas conectadas con el programa en donde ha tratado de adivinar a los personajes mágicos detrás de las máscaras y aunque no ha logrado atinarles a muchos, su forma de ser y actitud siguen enamorando a sus fans quienes descubren en él una gran persona.

Mira también: Llane y los datos de su vida que debes conocer

09 Nov 2023 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar