Novedades

Variel Sánchez mostró a su hijo mayor montando a caballo

El actor colombiano recibió varios elogios tras sorprender a sus fans con el video que compartió en redes.

11 Nov 2020 13:39Por: canalrcn.com
Variel Sanchez enternece a fans tras mostrar a su hijo montando caballo

Variel Sánchez es quien hace las veces de Lorenzo en la exitosa novela de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, que con este personaje ha hecho que muchos de sus fans lo quieran y lo admiren.

No dejes de leer: Esposo de Chichila Navia se hizo la prueba del COVID y así reaccionó

Sin embargo, su carrera como actor no es lo único que muchos de sus seguidores han aplaudido de él, sino también la bella y hermosa familia que ha construido con el pasar de los años.

Sánchez formó un hogar junto a la también actriz Estefanía Godoy con quien del fruto de su amor tuvo a sus dos hijos Valentín y Ramón, quienes han crecido rodeados de la naturaleza y el amor por los animales.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, el colombiano decidió compartir un video que logró enternecer a quienes pudieron verlo, pues en él Valentín estuvo como protagonista mientras apareció muy contento mientras montando a caballo.

“Mi hijo vaqueriando , gracias @velezmauri del carajo, quedé picado picado”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

Esto por supuesto hizo que muchos usuarios que lo siguen a diario decidieran reaccionar antes el corto clip y le dejaran en claro lo mucho que amaban ver a Valentín en su nueva faceta.

Inclusive, sus dos abuelos tanto maternos como paternos, mostraron el orgullo al ver al pequeño encima del caballo.

“Mi nieto es una maravilla”, “ese es mi jinete favorito, te amo valentincho”, “qué hermosura”, “me encanta”, “qué ternura de niño”, “aparte des ser un gran actor, eres un gran papá. Ese niño va a crecer y se acordará de que su infancia fue bonita. Bendiciones para tu familia”, comentaron algunos internautas.   

Mira también: Feliz, así se mostró Camila Jurado al comprar su primera lavadora

Te puede interesar