Novedades

Feliz, así se mostró Camila Jurado al comprar su primera lavadora

La actriz también contó una anécdota de la vida real que pasó cuando vivió en Estados Unidos.

11 Nov 2020 12:37Por: canalrcn.com
Camila Jurado mostro su primera lavadora en redes

La colombiana Camila Jurado ha sido admirada no solo por tener un gran talento para interpretar a cualquier tipo de personaje, sino también, por ser una de las pioneras de la internet en incentivar el amor propio.

No dejes de leer: Edinson Gil baila reguetón sin camiseta y enamora a sus fans

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram Jurado decidió compartir una fotografía de su más reciente compra, su primera lavadora.

Ella se mostró muy orgullosa de la nueva adquisición que tiene en su casa, además de contar una anécdota que le sucedió mientras ella vivía en Estados Unidos hace un tiempo atrás.

Esto por supuesto generó que sus fanáticos la felicitaran por el electrodoméstico y también por lograr sus metas poco a poco.

“Con todo el orgullo y la alegria del mundo les quiero presentar mi primera lavadora. El día que llegó mi TWINWash de LG a la casa solo podía acordarme de la Camila en su último año en Nueva York corriendo con sus bolsas llenas de ropa para llevarlas a la lavandería más cercana y averiguar cómo funcionaban esas máquinas con moneditas para poder lavar bien todo (y además tratar de no dañarlo) y no podía estar más feliz de darme cuenta cómo van evolucionando las cosas. Esta señora tiene TODO, lava y centrifuga dos cargas al mismo tiempo y además tiene inteligencia artificial! O sea que ella solita se encarga de escoger el ciclo apropiado para la ropa que le pongan y lo mejor de todo es que independientemente de todas estas cosas que tiene, incluyendo su lavadora pequeña para ropa delicada abajo de la grande, cabe perfectamente en mi mini apartamento”, fue el emotivo mensaje que escribió en su post.

Mira también: Esposo de Chichila Navia se hizo la prueba del COVID y así reaccionó

Te puede interesar